Copa Colombia

América remontó con gran actuación de Borja ante el Cali

El conjunto escarlata, con dos goles de Santiago Silva y uno de Borja, igualó 3-3 a el equipo azucarero.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El conjunto escarlata, con dos goles de Santiago Silva y uno de Borja, igualó 3-3 a el equipo azucarero.

El clásico vallecaucano, celebrado en el Pascual Guerrero, no tuvo un triunfador, luego de que América y el Deportivo Cali igualaran este miércoles 3-3 en la tercera fecha de la Copa Colombia. 

Sin embargo, hay que rescatar la acción de ‘Martínez Borja’, quien entró y le cambió la cara a un América de Cali decaído.

Te puede interesar: América de Cali perdió y ¿Hernán Torres debe renunciar?

El partido, que contó con la presencia de ambas hinchadas en el Pascual Guerrero, fue un duelo entretenido de principio a fin.

Tras el gol temprano de los ‘azucareros’, los hombres de Hernán Torres fueron en busca del empate y con jugadores rápidos como Yorleys Mena y Jeison Lucumí intentaron llegar a la portería de Pablo Mina.

Luego del segundo tiempo, América logró reponerse de un 1-3 y terminó igualando 3-3 frente a un Deportivo Cali, que supo aprovechar los regalos de la zaga escarlata.

Así las cosas, los rojos llegaron a cinco puntos en la tabla, mientras que el Cali se quedó con cuatro. El líder de este grupo (E) es Orsomarso, que llegó a siete puntos. 

América y Cali volverán a encontrarse en el mismo escenario y exactamente en una semana. Esta vez será por la Liga Águila, en un juego adelantado de la fecha número 17 del campeonato.

Te puede interesar:

#ChampionsLeague El Mónaco logr&o...

Ver publicación completa

Colombia.com