Copa Confederaciones Rusia 2017

Copa Confederaciones: Rusia se llevó la primera victoria

Rusia se impuso ante la selección de Nueva Zelanda y dió muestra de lo que tiene para mostrar en el certamen y también en el Mundial que se jugará en 2018

Foto: AFP
Foto: AFP

Rusia se impuso ante la selección de Nueva Zelanda y dió muestra de lo que tiene para mostrar en el certamen y también en el Mundial que se jugará en 2018

Rusia y Nueva Zelanda tuvieron el debut en la Copa Confederaciones, tras una jugada polémica en el primer tiempo que parecía penal Rusia logró marcar. Un partido jugado por las bandas le significó la victoria al combinado ruso y tras haber tenido varias oportunidades de gol se llevó la victoria imponiéndose con dos goles de ventaja. 

Te puede interesar: Minuto a minuto Rusia vs. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda no es una selección futbolísticamente fuerte, pero si algo tiene para resaltar es su ímpetu defensivo que impidió una goleada por parte de la selección rusa. 

El partido se vío con juego rápido, el paso de defensa a ataque era instantáneo y el juego por las bandas fue el protagonista. No hubo mucha individualidad  y la intervención de ambos arqueros muestra un fuerte en ambas selecciones.

También puedes leer: Resultados de la Copa Confederaciones

Rusia dió el primer paso en la Copa Confederaciones y su más dura evaluación será el día Miércoles 21 de junio frente a Portugal.

Portugal por otra parte se enfrentará a México el 18 de junio en lo que es un prometedor encuentro, Chicharito Hernández mostrará de que está hecho frente al talento de Cristiano Ronaldo mientras Osorio podrá ratificar su estadía con la selección mexicana.

Colombia.com