Copa Confederaciones Rusia 2017

Juan Carlos Osorio y su insulto al técnico de Nueva Zelanda

Juan Carlos Osorio, DT colombiano y estratega de la selección de México, insultó al técnico de Nueva Zelanda, pero ¿por qué lo hizo?, te lo contamos. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan Carlos Osorio, DT colombiano y estratega de la selección de México, insultó al técnico de Nueva Zelanda, pero ¿por qué lo hizo?, te lo contamos. 

En la tarde de este miércoles, la selección de México ganó 2-1 a la selección de Nueva Zelanda en uno de los partidos más atractivos que ha dejado, hasta el momento, la Copa Confederaciones.

No dejes de leer: Reinaldo Rueda se despide de Atlético Nacional

Más allá del partidazo que fueron testigos millones de personas a nivel mundial, y de le pelea que se presenció en los últimos minutos del cotejo, que tachó el buen trabajo de los equipo presentados durante todo el partido, Juan Carlos Osorio se salió de las casillas y ha dado de qué hablar.

Y es que en el minuto 27, en una de las tantas llegada que generó Nueva Zelanda, el defensor central Carlos Salcedo, cayó al suelo, gritando de dolor en la zona del portero mexicano Alfredo Talavera. Los neozelandeses siguieron la jugada y el portero del ‘tri’, salvó el arco.

A la reacción de los jugadores de Nueva Zelanda, de haber seguido la jugada en vez de detenerla debido a lo que padecía Salcedo, Osorio reaccionó desde el banco y la cogió en contra del DT rival, Anthony Hudson, quien no hizo nada para detener la jugada, y solo miraba el partido como si nada, es por eso que el estratega colombiano se enfadó.

¿Qué fue lo que dijo Osorio?

@Voy_Twitteando

¿Qué fue lo...

Ver tweet completo

Te puede interesar:

#CopaConfederaciones El equipo de Juan C...

Ver publicación completa

Colombia.com