Copa Confederaciones Rusia 2017

Chile y Alemania empataron en un partidazo

Chile y Alemania se enfrentaron por la segunda afecha de la Fase de Grupos de la Copa Conferaciones. 

Foto: AFP
Foto: AFP

Chile y Alemania se enfrentaron por la segunda afecha de la Fase de Grupos de la Copa Conferaciones. 

Alemania y Chile se enfrentaron en la tarde de este jueves en el Kazán Arena, en un partidazo que dejó varias emociones y que decoró este día con un verdadero espectáculo deportivo.

No dejes de leer: Juan Carlos Osorio y su insulto al técnico de Nueva Zelanda

En la primera parte el público vivenció un show de dos equipos que se entregaban y daban lo mejor de sí para imponerse el marcador.

El primero en golpear fue Chile, que con un gol de Alexis Sánchez al minuto 6, puso a los suyos a ganar, aunque esa victoria no duraría mucho.

Los alemanes, que jugaban a igual nivel de los chilenos a pesar de ser los suplentes de la selección campeona del mundo en el 2014, se lo propusieron y lograron igualar el marcador finalizando el primero tiempo. En el minuto 40, Lars Stindl fue el encargado de volver a igualar la balanza.

Con el resultado de 1-1 se fue el primer tiempo, que dejó un total de 45 minutos cargados de emociones en los millones de aficionados que presenciaban este partidazo a desde varias partes del mundo.

En el segundo tiempo fue la calca del primero, pues continuó el show en el Kazán Arena. Tanto Alemania como Chile exponían talento y clase en toda la cancha y tenían juegos muy similares.

 EN DESAROOLLO…

Te puede interesar:

#CopaConfederaciones Camerún y Au...

Ver publicación completa

Colombia.com