Copa Libertadores

"No esperábamos quedar afuera de la Libertadores tan rápido": Torres

Lo que parecía prometedor, terminó en fracaso para Nacional. "Tenemos que seguir adelante", dijo un resignado Macnelly. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Lo que parecía prometedor, terminó en fracaso para Nacional. "Tenemos que seguir adelante", dijo un resignado Macnelly. 

Una inversión de ocho millones de dólares al inicio de año, no fue suficiente para evitar la debacle de Nacional que quedó fuera tanto de la Copa como de la liga.

El empate frente a Vélez terminó de hundir al verde, que se quedó con las manos vacías y poniendo sus esperanzas en Juan Carlos Osorio, su nuevo DT.

"No esperábamos quedarnos afuera de la Copa Libertadores tan rápido pero esto es fútbol y tenemos que seguir adelante", dijo el Macnelly Torres.

Y es que lo que parecía prometedor con un inicio soberbio por el fútbol exhibido, terminó en fracaso para elenco antioqueño, que no supo revertir su mala situación.

La salida del técnico Santiago Escobar y los rumores por presuntos actos de indisciplina al interior de la plantilla, convirtieron en pesadilla lo que era un sueño.

"Vélez igual, es uno de los favoritos a ganar la Copa y perdimos ante un muy buen equipo", añadió Macnelly, jugador que no rindió lo que se esperaba.

Nacional ahora, apelará al dinamismo de Juan Carlos Osorio para tratar de salvar los muebles en el Finalización, donde se deberá responder a la inversión inicial.

El reto del nuevo timonel se centrará en decantar la nómina y agregar nombres que refuercen varias posiciones, aunque varios no llamen la atención reciente.

Dayro Moreno, acusado de indisciplina en el Once Caldas, sería de los refuerzos que pediría Osorio para el próximo semestre, una elección que deja interrogantes.

COLOMBIA.COM