Copa Libertadores

Independiente Santa Fe emprende camino a Perú para enfrentar a Real Garcilaso

Con 18 jugadores el equipo 'cardenal' viajó rumbo a Perú donde debutará este miércoles en la Copa Libertadores frente a Real Garcilaso.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con 18 jugadores el equipo 'cardenal' viajó rumbo a Perú donde debutará este miércoles en la Copa Libertadores frente a Real Garcilaso.


El plantel que este lunes a mediodía viajó a territorio peruano está compuesto por los 16 convocados por el técnico Wilson Gutiérrez frente al Atlético Nacional el sábado anterior, sumando a Gerardo Bedoya y Germán Centurión.

El grupo se hospedará en el hotel Los Delfines en Lima, donde pasará la noche para hacer conexión doméstica con Cuzco el martes.

Independiente Santa Fe tendrá su debut en la Copa Libertadores 2013 este miércoles a las 9:15 de la noche en el estadio Inca Garcilaso de La Vega en Cuzco, Perú, ciudad localizada en el sur del país a 3.400 metros sobre el nivel del mar.

Ese mismo día, Santa Fe abrirá su participación en la Copa Postobón frente a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, juego que será afrontado por la nómina alterna con la dirección técnica del asistente de Wilson Gutiérrez, Víctor Rozo.

Esta es la nómina viajera de Independiente Santa Fe (con numeración):

Arqueros:
12. Camilo Vargas y 28. Ramiro Sánchez.

Defensas: 2. Germán Centurión, 3. Carlos Valdés, 17. Juan Daniel Roa, 21. Francisco Meza y 27. Humberto Mendoza.

Centrocampistas: 5. Yulián Anchico, 7. Luis Carlos Arias, 8. Emanuel Molina, 10. Omar Pérez, 14. John Valencia, 16. Daniel Torres y 20. Gerardo Bedoya.

Delanteros: 11. Wilder Medina, 19. Cristian Martínez Borja, 23. Jefferson Cuero y 30. Fernando Cárdenas.


Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com