Copa Libertadores

Arsenal cae goleado ante el Atlético Mineiro en Buenos Aires

Los de Sarandí perdieron con una goleada (2-5) ante el cuadro que comanda Ronaldinho, en compromiso por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013.

Los de Sarandí perdieron con una goleada (2-5) ante el cuadro que comanda Ronaldinho, en compromiso por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013.


Atlético Mineiro no hizo caso de Arsenal Sarandi en la tarde del martes en Argentina, le ganó por 5-2 y mantiene un éxito del 100% en la Copa Libertadores.

Los goles fueron anotados por Rooster Bernard - tres veces - Diego Tardelli y Joe. Descontado por Furch argentino y Aguirre.

El Atlético, que derrotó a Sao Paulo debut, ahora seis puntos y sigue el ejemplo del Grupo 3, que sólo se puede llegar por el más fuerte. El equipo boliviano, por cierto, va a venir a Brasil para enfrentar la tricolor Sao Paulo el jueves.

La próxima cita será en el Gallo 7, exactamente contra The Strongest en Independence. El mismo día, el Arsenal visita el Morumbi Sao Paulo.

El juego tuvo un emocionante, con dos goles en siete minutos. En su primera jugada de ataque, el Arsenal anotó el primero. Furch fue puesto en libertad, tomó la indecisión de la zaga y venció a Víctor para abrir el marcador.

La desventaja no sacudió el Atlético, que llegó poco después de igualar cuando Ronaldinho dio pase espectacular a Bernard y el muchacho golpeó Crusader Campestrini zurdo en ganar.

Después de que los equipos han reducido el ritmo, pero el gallo era ya superior. Sin embargo, que tenía miedo de la nueva Arsenal, pero el gol fue gobernada correctamente hacia fuera para Furch una falta en la oferta.

La respuesta se produjo a raíz del Atlético, en el minuto 29, cuando Leandro Donizete dio una gran ayuda a Diego Tardelli anotó su primer gol en su regreso a Atlético.

¿Quién pensó que los gallos estaría contento con la vuelta engañado porque el equipo minero siguió el oponente. Por lo tanto, el tercero no sacó. En 35, Joe lanzó Júnior César apareció en el lado izquierdo y en el medio de la zona para completar el zurdo: 3-1.

Incluso sin asustar a la selección brasileña, el Arsenal tuvo un tiro libre antes del descanso a disminuir. Victor Aguirre sorprendido, me esperaba cruzar en la zona, y pulsa el ángulo, marcando un gran gol.

El gol del Arsenal, sin embargo, era sólo el canto de cisne desde el cambio de la Mineiro Atletico intervalo marcado dos goles más, tanto de Bernard para poner cifras definitivas en el marcador.

A las 8, el muchacho tomó el balón pegado por Ronaldinho, ganó los nervios y disparó Campestrini.Cinco minutos más tarde, Bernard tomó rebote tras la finalización del trabajo para conmemorar el quinto Gallo y santificar la victoria.

A los 43 años, aún tenía tiempo para sufrir pena de Ronaldinho en el penal entrada Braghieri. En la recuperación, sin embargo, el número 10 estampada atleticano el travesaño. No hay nada que desalentar el Twisted Rooster, por supuesto.

Ficha técnica:

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini, Hugo Nervo, Lisandro López, Víctor y Diego Braghieri Cuesta, Jorge Ortiz (parejas Eduardo), Iván Marcone, Carlos Carbonero y Nicolás Aguirre (Martín Rolle), Darío Benedetto (Milton Celiz) y Furch Julio. Entrenador: Gustavo Alfaro.

Atlético-MG: Victor, Marcos Rocha, Réver, y Leonardo Silva Júnior César; Pierre (Gilberto Silva), Leandro Donizete, Bernard (Luan) y Ronaldinho, Diego Tardelli (Richarlyson) y Jo. Entrenador: Cuca.

Tarjetas amarillas: Junior Cesar (Atlético-MG).

Goles: Bernard (3), Diego Tardelli y Jo (Atlético-MG), Furch y Aguirre (Arsenal).

Árbitro: Martín Vázquez (Uruguay), asistido por sus compatriotas Carlos Nievas y Miguel Changalas.

Estadio: Julio Grondona, en Sarandí (Argentina).