Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Fabbro, la debilidad de Ramón para River, premiado como el mejor jugador de la temporada

El equipo conducido por Ramón Díaz se encuentra en temporada de fichajes para reforzar el plantel 'Millonario', esta vez, van tras Jonatha Fabro que limita en el Porto de Portugal. 

Nacionales
Colombia.com - Bogotá -
El jugador Jonathan Fabbro es pretendido por Ramón Díaz. Archivo EFE
El jugador Jonathan Fabbro es pretendido por Ramón Díaz. Archivo EFE
El jugador Jonathan Fabbro es pretendido por Ramón Díaz. Archivo EFE
El 'nuevo' River continúa en busca de esos jugadores que le den el salto de calidad como pidió Ramón Díaz. Mientras continúan los intentos por contratar a Juan Iturbe, el futbolista que se desempeña en el Porto de Portugal, la otra gran debilidad del “Pelado” se llama Jonathan Fabbro.

El argentino nacionalizado paraguayo tuvo una gran temporada en el país vecino, donde es considerado un ídolo por los simpatizantes de Cerro Porteño. Lo cierto es que uno de los apuntados por Ramón Díaz no para de recibir premios y elogios. Esta vez fue galardonado como el “Mejor jugador de la gente 2012”, gracias a una votación de los hinchas en el sitio D10 de Paraguay. En total, sumó 1074 votos, relegando al segundo puesto a Juan Manuel Salgueiro, de Olimpia, con 901.

Fabbro logró el Torneo Apertura con Cerro Porteño en el primer semestre y convirtió cinco tantos en lo que va del año, además de transformarse en el goleador de su equipo en la última Copa Sudamericana con igual cantidad de tantos. También tuvo la chance de jugar en la Selección paraguaya y tampoco defraudó: dos partidos y un gol, justamente frente a Argentina.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com