Copa Libertadores

Atlético Nacional ante Colo Colo: Previa, datos, alineaciones y transmisión por TV

Nacional se mide ante el Colo Colo en el primer encuentro en fase de grupos por la Copa Libertadores. Acá encontrará la previa, los datos, posibles alineaciones y la transmisión por TV.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Nacional se mide ante el Colo Colo en el primer encuentro en fase de grupos por la Copa Libertadores. Acá encontrará la previa, los datos, posibles alineaciones y la transmisión por TV.

El Atlético Nacional se mide ante el club que probablemente es el más fuerte de la Copa Libertadores de América, el Colo Colo de Chile y el encuentro seguramente estará cargado de emoción en la primera fecha de la fase de grupos. Acá encontrará todo lo que debe saber del encuentro como la previa, los datos, alineaciones y la transmisión por TV.

No dejes de leer: Nacional entre los clubes más costosos de la Libertadores

Por un lado el local, Colo Colo que es dirigido por el argentino Pablo Guede es el actual campeón de la Liga Chilena, sin embargo, espera poder nuevamente ser protagonista de la Copa Libertadores ya que su mejor presentación en los últimos años es en el 2007 cuando llegó a los octavos de final.

"Si bien no pensamos mucho en los años anteriores, esperemos que de una vez por todas empecemos ganando para llegar al objetivo que queremos", aseguró su entrenador de cara al partido ante el club colombiano.

El Atlético Nacional por otro lado, fue campeón del certamen en el 2016, sin embargo, en el último año el club ‘paisa’ dejó muchas dudas por  haber quedado eliminado en fase de grupos y en el último puesto, sin embargo, ahora de la mano de Jorge Almirón se esperan que vuelvan a ser protagonistas.

No dejes de leer: Edwin Cardona es de los mejores jugadores de Boca Juniors

Esto es lo que usted debe saber del partido:

Hora: 7.30 p.m. (hora colombiana)

Estadio: Monumental David Arellano

Árbitro: Los brasileños  Wilton Sampaio,  Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Posibles alineaciones

Colo Colo: Agustín Orion - Matías Zaldivia, Juan Manuel Isaurralde, Claudio Baeza, Oscar Opazo - Carlos Carmona, Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Jorge Valdivia - Octavio Rivero y Esteban Paredes. DT: Pablo Guede

Atlético Nacional: Fernando Monetti - Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Herníquez, Rafael Delgado - Daniel Bocanegra, Gonzalo Castellani, Jeison Lucumí, Macnelly Torres - Andrés Rentería y Dayro Moreno. DT: Jorge Almirón

Transmisión por TV: Fox Sports

Transmisión Online: Acá encontrará la transmisión en VIVO del encuentro ONLINE

Colombia.com

No dejes de ver: