Copa Libertadores

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

[VIDEO] 2 golazos colombianos, entre los 4 mejores de la Libertadores 2018

Los tantos fueron convertidos por César Carrillo, de Millonarios, y Juan Fernando Quintero, de River Plate.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los tantos fueron convertidos por César Carrillo, de Millonarios, y Juan Fernando Quintero, de River Plate.

Ambos goles llegaron a la elección final tras imponerse en encuestas realizadas a los hinchas a través del Twitter oficial del certamen continental, y se miden este domingo por la red social en busca del título al mejor tanto de la Copa.

El gol de César Carrillo se lo convirtió en el mes de mayo a Corinthians y significó la victoria de Millonarios en Brasil, que no le alcanzó al equipo para clasificar a octavos de final, pero sí para continuar en la competencia internacional, obteniendo cupo a la Copa Sudamericana.

Por su parte, el tanto de Juan Fernando Quintero valió nada menos que para desenredar en la prórroga la gran final disputada en el estadio Santiago Bernabéu entre River Plate y Boca Juniors, donde el equipo ‘millonario’ acabó conquistando su cuarta corona.

Los goles de los futbolistas colombianos se enfrentan a los anotados por Darío Benedetto, de Boca Juniors, y Lucas Pratto, de River Plate.

A continuación, las 4 anotaciones en disputa y la encuesta oficial de Conmebol donde puedes ayudar a los jugadores ‘cafeteros’:

¡A votar! ??

Ver tweet completo