Copa Libertadores

Copa Libertadores: ¿A qué hora y en dónde puedo ver al Atlético Nacional vs Bolívar?

Este jueves Atlético Nacional visitará a Bolívar con el fin de clasificar a los octavos de final.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Este jueves Atlético Nacional visitará a Bolívar con el fin de clasificar a los octavos de final.

El cuadro antioqueño visitará este jueves a Bolivar en la Paz, Nacional buscará continuar liderando el Grupo 2 de la Copa Libertadores, los ‘verdolagas’ suman seis puntos y vienen de ganarle a Colo-Colo como visitantes y esperan hacer historia en el estadio Libertador Simón Bolívar.

Te puede interesar:Copa Libertadores: ¿A qué hora y dónde ver River Plate vs. Santa Fe?

Jorge Almirón , técnico de los ‘verdologas’  viajo a la Paz con 19 jugadores, la novedad para enfrentar a Bolívar es  la ausencia de dos grandes del equipo paisa, Macnelly Torres y Dayro Moreno no actuaran este jueves debido a que el cuerpo médico aseguró que las condiciones físicas de los jugadores no es apta para los 3600 metros de altura.

Los dirigidos por Almirón, se prepararon para jugar bajo las duras condiciones de la Paz, “Nosotros estuvimos trabajando con varios aspectos que nos trate de cumplir al grupo con el cien por ciento de sus esfuerzos. La sensación de la altura va a afectar, pero hay algunos puntos a tener en cuenta para que nos afecte lo menos posible”, aseguró Diego Ossés, preparador físico de los  ‘verdes’.

Aunque el cuadro paisa ya ha jugado en estas condiciones, el club quiere garantizar  que los jugadores lleguen con el mejor estado físico en los 3600 metros de altura, Ossés, que es experto en disputar este tipo de partidos, no dejo nada por fuera y se enfocó en la alimentación de los deportistas.

“Tratamos de que los jugadores cumplieran una dieta rica en hierro, verduras de hojas verdes, legumbres. En la parte logística trataremos de no llegar con muchas horas de anticipación al lugar del partido, vamos a llegar el mismo día del partido a La Paz y haremos base en Santa Cruz de la Sierra. Además, la preparación física que tenemos todos los días en Guarne, hace que tengamos una altura intermedia para afrontar ese compromiso”, concluyó Diego Ossés

Los ‘verdologas’  vienen de empatar con el Chico en la Liga  Águila y puntean la tabla de posiciones con un total de 25 puntos, el cuadro paisa ha logrado una gran temporada y su prioridad es conquistar la Copa Libertadores.

Por otra parte, el cuadro boliviano está obligado a ganar si quiere continuar con la llama encendida en los octavos de final de la Libertadores, dos empates ante Delfín y Colo Colo los tienen a punto de la eliminación.

 Los dirigidos por el técnico brasileño Vinícius Eutrópio, llegan de vencer por goleada al  Real Potosí en la Liga Nacional y puntean la tabla de posiciones con un total de 27 goles marcados en 12 partidos.

Esto es lo que debes saber del encuentro de Bolívar ante Atlético Nacional.

Posibles alineaciones: 

Bolívar: Rómel Quiñonez; Diego Bejarano, Pablo Pedraza, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Mauricio Prieto, Leonel Justiniano; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme.

Entrenador: Vinícius Eutrópio.

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Christian Mafla; Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani; Reinaldo Lenis, Andrés Rentería y Vladimir Hernández.

Entrenador: Jorge Almirón.

Estadio: Hernando Siles de La Paz

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 7:30

@nacionaloficial

Ellos tienen un reto de a...

Ver tweet completo

No olvides leer: ¿Por qué Juan Fernando Quintero no jugará con River Plate ante Santa Fe?

 

Colombia.com