Copa Libertadores

Flamengo vs River Plate: Previa, datos, alineaciones y transmisión por TV

Flamengo y River Plate dos grandes del fútbol se enfrentarán en la primera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Flamengo y River Plate dos grandes del fútbol se enfrentarán en la primera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores

Un partido emocionante se vivirá en la noche de hoy, Flamengo recibirá a River Plate en el debut del grupo 4 de la Copa Libertadores, el cuadro argentino buscará sumar puntos como local y salir de la crisis del torneo local.

Los ‘millonarios’ no pasan por su mejor momento debido a que no conocen la victoria hace seis fechas y se ubican en el vigésimo puesto en el campeonato Argentino, los dirigidos de Marcelo Gallardo buscan reivindicarse sellando el triunfo como visitantes ante Flamengo.

River Plate, no podrá contar con Gonzalo “Pity” Martínez ni con Ariel Rojas que presentan lesiones musculares, además, Ignacio Fernandez cumple una suspensión tras ser expulsado ante Lanus en la anterior temporada de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el cuadro brasilero debutará sin el apoyo de su numerosa hinchada, Flamengo, debe cumplir una sanción impuesta por la Conmebol, por los disturbios presentados durante la final de la Copa Sudamericana en el 2017 ante Independiente, el club rubronegro jugará los dos primeros partidos como locales a puertas cerrada, además debe pagar una multa de 300.000 dólares.

Esto es lo que usted debe saber del partido:

Hora: 7:45 (hora colombiana)

Estadio: Olímpico Nilton Santos

Árbitro: Michael Espinoza

Posibles alineaciones: Diego Alves; Rodinei, Réver, Juan, Renê; Jonas, Lucas Paquetá, Diego; Vinicius Júnior, Everton y Henrique Dourado. 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonatan Maidana, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Nicolás de la Cruz; Juan Quintero Paniagua; Ignacio Scocco y Rodrigo Mora o Lucas Pratto.

Transmisión por TVFox Sports

¡Sigue el minuto a minuto de aquí!

@CARPoficial

#LaFuerzaDelMásGra...

Ver tweet completo

No olvides ver: 

Colombia.com