Copa Libertadores

Junior vs Palmeiras: Previa, datos, alineaciones y transmisión por TV

Junior de Barranquilla recibirá al cuadro brasilero en la fase grupos de la Copa Libertadores

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Junior de Barranquilla recibirá al cuadro brasilero en la fase grupos de la Copa Libertadores

El cuadro barranquillero no la tiene nada fácil, los dirigidos por Alexis Mendoza recibirán a Palmeiras, uno de los equipos favoritos de la Copa Libertadores, los brasileros llegaron esta madrugada con su nómina poderosa.

Junior después de vencer a Olimpia y Guaraní, buscará sumar puntos en casa con sus mejores hombres, por supuesto, el delantero Teofilo Gutierrez encabeza la nómina ganadora junto con Yimmi Chará, Sebastián Viera, Jonatan Álvez y el Mudo Rodríguez.

Además el técnico, Alexis Mendoza, podrá contar con Marlon Piedrahita y Víctor Cantillo que se encontraban alejados de los entrenamientos por una lesión muscular, el Junior de Barranquilla buscará la ventaja en el juego de ida de la fase de grupos

Palmeiras, no pasa por su mejor momento, los brasileros llevan sin conocer la victoria hace tres fechas en el campeonato Paulista, sin embargo,  el ‘Verdao’,  buscará dejar atrás la mala racha y junto con sus mejores hombres disputarán un duelo de tiatanes.

Miguel Ángel Borja es uno de los goleadores del Palmeiras, aunque no ha podido anotar desde la final del 2016, el jugador buscará sellar la victoria hoy ante sus compatriotas.

Esto es lo que usted debe saber del partido:

Hora: 7:30(hora colombiana)

Estadio: Metropolitano

Árbitro: Enrique Cáceres

Probables Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez, Leonardo Pico; Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Yony González; Luis Carlos Ruiz. DT Alexis Mendoza

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins, Michel Bastos;
Felipe Melo, Moisés, Lucas Lima; Alejandro Guerra, Miguel Borja, Dudú. DT Roger Machado

Transmisión en vivo: Fox Sports 2

@JuniorClubSA

Nómina de convocad...

Ver tweet completo

 

@Palmeiras

A Palmeiras Tour, ag&ecir...

Ver tweet completo

Puedes ver: 

Colombia.com