Copa Libertadores

Los cruces de Santa Fe y Nacional en octavos

Si los octavos de final se disputaran ahora, Santa Fe jugaría ante Cruzeiro y Nacional tendría que verse con San Pablo de Brasil. 

Colombianos en la Copa Libertadores. Foto: EFE
Colombianos en la Copa Libertadores. Foto: EFE

Si los octavos de final se disputaran ahora, Santa Fe jugaría ante Cruzeiro y Nacional tendría que verse con San Pablo de Brasil. 

Si los octavos de final de la Copa Libertadores se jugaran ya Los equipos colombianos Independiente Santa Fe y Atlético Nacional tendrían que disputar los partidos ante dos equipos Brasileños y de gran historia como lo son Cruzeiro y Sao Paulo.

Más información de la Copa Libertadores

Hoy Santa Fe es líder del grupo 1 con nueve puntos y es escoltado por Colo Colo que también cuenta con las mismas unidades. Por otra parte Cruzeiro es el segundo del grupo 3 con ocho puntos. En la próxima fecha Independiente Santa Fe recibe en el Campín a Atlas que es el colero del grupo y Cruzeiro jugará ante Universitario de Sucre.

Atlético Nacional que también es líder del grupo 7 con ocho puntos es perseguido por Libertad de Paraguay que cuenta con las mismas unidades. Sao Paulo de Brasil es el segundo del grupo 2 con siete unidades. En la Próxima fecha Nacional se enfrenta a Libertad de Paraguay y Sao Paulo se mide ante Corinthians.

Uno de los enfrentamientos más atractivos para los fanáticos del fútbol es el cruce entre Boca Juniors y River Plate. El equipo ‘Xeneize’ es el líder del grupo 5 con 15 puntos de 15 disputados. Por otra parte River  es el segundo del grupo 7 con tan solo siete puntos. En la próxima fecha Boca de medirá ante Palestino.

Estos serían los cruces:

  • Boca (Arg)  vs  River  (Arg)
  • Tigres (Mex)  vs Palestino (Chi)
  • Racing (Arg) vs Emelec (Ecu)
  • Corinthians (Bra) vs Libertad (Par)
  • Santa Fe (Col) vs Cruzeiro (Bra)
  • Universitario de sucre (Bol) vs  Colo Colo (Chi)
  • The strongest (Bol) vs  Guaraní (Par)
  • Atlético nacional (Col) vs Sao Paulo (Bra)

Así están los grupos de la Copa Libertadores:

Colombia.com