Copa Libertadores

Huracán vs Caracas: Previa, datos y transmisión

Huracán se enfrentará con Caracas de Venezuela en el encuentro de ida de la fase previa de la Copa Libertadores en busca de la clasificación al Grupo 4 del certamen. 

Colombia.com
Colombia.com

Huracán se enfrentará con Caracas de Venezuela en el encuentro de ida de la fase previa de la Copa Libertadores en busca de la clasificación al Grupo 4 del certamen. 

Huracán, finalista de la Copa Suramericana, espera arrancar con pie derecho su participación en la Copa Libertadores en su fase previa. El equipo por Eduardo Domínguez se verá las caras con el Caracas de Venezuela este 2 de febrero cuando hará las veces de local, donde espera sacar un buen resultado para ir tranquilos al juego de vuelta.

Acá más información sobre la Copa Libertadores

El equipo de Parque Patricios no podrá contar con su goleador Ramón ‘wanchope’ Ábila, luego de que fuera expulsado y suspendido por tres fechas de competencias Conmebol por la infracción que cometió en la final de la Copa Suramericana frente a Santa Fe.

Sin embargo,  Diego Mendoza, reciente incorporación de Huracán y proveniente de Estudiantes, reemplazará a Ábila en el frente de ataque. Además de contar desde el inicio con Matías Fritzler quien suplirá la ausencia que dejó Federico Vismara, que fue vendido a Racing, y Carlos Araujo que como nuevo refuerzo irá en lugar de José San Román.

Posibles formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Cristian Espinoza; y Diego Mendoza. 

Caracas: Luis Terán; Andrés Sampedro, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada; Giácomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali, Christian Flores, Robert Hernández; Over García y Paulo César Arango.

Árbitro: Patricio Polic (Chile).

Estadio: Tomás Adolfo Duco.

Hora: 19:30 horas (Argentina).

Televisado por: Fox Sports.

También puedes leer:

#LibertadoresCon seis partidos comienza la primera fase de la Copa Libertadores 2016. Huracán vs. Caracas y River Plate vs. Universidad de Chile.

Posted by www.futbolargentino.com on Monday, February 1, 2016

Interlatin.com