Copa Libertadores

Luis M. Seijas: “El objetivo es clasificar a la fase de grupos”

Luis Manuel Seijas volante venezolano de Santa Fe, dijo que ya está disponible para jugar tras una lesión que padecía y que en el grupo sueñan con la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luis Manuel Seijas volante venezolano de Santa Fe, dijo que ya está disponible para jugar tras una lesión que padecía y que en el grupo sueñan con la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El club Santa Fe ya se encuentra trabajando arduamente en Santa Cruz de La Sierra para lo que será el choque de ida por la fase previa de la Copa Libertadores. Su rival es el Oriente Petrolero boliviano, uno de los tradicionales y los de más hinchada en el balompié de Bolivia.

Acá más información de la Copa Libertadores.

El DT Gerardo Pelusso viajó con 19 jugadores a Bolivia y Santa Fe sueña con un resultado que le permita soñar teniendo en cuenta que el repechaje se define en Bogotá el próximo 11 de febrero. Sobre el papel los bogotanos son los favoritos ya que son los actuales campeones de Copa Sudamericana.

“Por suerte llevo tres días entrenando fuerte y exigente y estoy dispuesto a jugar en Bolivia siempre y cuando el profe Gerardo Pelusso decida tenerme en cuenta”, dijo Luis Manuel Seijas, quien se perdió el debut en la Liga Colombiana por un leve golpe que padecía.

“El objetivo es clasificar a la fase de grupos hasta ahora, no pensamos más allá y creo que este semestre va a ser una constante proponernos objetivos a corto plazo. Somos campeones de Copa Sudamericana y hay exigencia, la gente quiere ahora la Copa Libertadores y para empezar tenemos dos finales, una acá y otra en Bogotá, que hay que jugarlas a muerte. Si logramos el pase nos van a tocar rivales aun más complicados en la fase de grupos”, dijo Luis Manuel Seijas.

“Oriente Petrolero es un rival tradicional con mucha hinchada en Bolivia. Su presente dice lo contrario pero siempre va a ser duro, la cancha no está en buen estado y en ese sentido también será un complicado partido”, agregó Luis Manuel Seijas, haciendo referencia al club que enfrentarán que ocupa la última casilla en la Liga boliviana. 

  • Le puede interesar:

Colombia.com