Copa Libertadores

Gerardo Pelusso: “Vamos con todo a ganar”

El DT de Santa Fe el uruguayo Gerardo Pelusso dijo que al partió ante Oriente Petrolero van con todo lo que tienen con la mentalidad de seguir en la Copa Libertadores. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El DT de Santa Fe el uruguayo Gerardo Pelusso dijo que al partió ante Oriente Petrolero van con todo lo que tienen con la mentalidad de seguir en la Copa Libertadores. 

Luego de reconocer la cancha en Santa Cruz de La Sierra el DT de Santa el uruguayo Gerardo Pelusso, declaró ante los medios de comunicación que lo único que tienen en la mente es ganar y pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Acá más información de la Copa Libertadores.

“El campo de juego lo he encontrado mejorado, mejor que las veces anteriores; y después he visto algunos cambios positivos, por ejemplo la zona de vestuarios está remodelada, está todo nuevo. Me parece importante que se invierta en los escenarios deportivos, este es un monumento al fútbol, este es un escenario histórico”, dijo Gerardo Pelusso.

Ante las declaraciones sobre la cancha, que ha sido criticada por varios jugadores de Santa Fe por su mal estado, un periodista boliviano le indagó sobre el partido y qué espera Santa Fe de Oriente Petrolero y con cuál rival le gustaría encontrarse.

“Nos vamos a encontrar con un rival importante, que seguramente no debe estar pasando por su mejor momento por los tres partidos que jugó en la Liga y los puntos que ha cosechado, evidentemente no han sido sus mejores actuaciones. Estamos comenzando la temporada y los jugadores están en ‘ablande’, los equipos están en formación y es muy difícil encontrar buenos rendimientos ahora”, agregó Gerardo Pelusso.

Santa Fe en Bolivia buscará un nuevo triunfo ante Oriente Petrolero, un resultado que le permita al club bogotano cerrar la llave de buena manera en Bogotá y así acceder al grupo 8 de la Copa Libertadores, donde está el Corinthians de Brasil, Cerro Porteño de Paraguay y Palestino de Chile.

Colombia.com