Copa Libertadores

Santa Fe venció a Cobresal y recupera terreno en el Grupo 8

El club Santa Fe venció a Cobresal en Chile y así recuperó terreno en el Grupo 8 de la Copa Libertadores llegando a cuatro puntos. Los chilenos quedaron con un pie afuera.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club Santa Fe venció a Cobresal en Chile y así recuperó terreno en el Grupo 8 de la Copa Libertadores llegando a cuatro puntos. Los chilenos quedaron con un pie afuera.

Cobresal cayó por segunda vez en su estadio, El Cobre, de Salvador, y sumó la tercera derrota en línea en el Grupo 8 de la Copa Libertadores, esta vez por 1-2 ante Santa Fe que ganó por primera vez en tres salidas y con cuatro puntos busca la huella de Corinthians y Cerro Porteño.

Acá más información de la Copa Libertadores.

El Grupo 8 es liderado por el Corinthians brasileño, el gran favorito del cuarteto, y lo sigue el Cerro Porteño de Paraguay con cuatro unidades, las mismas de Santa Fe pero le gana la posición al bogotano por un gol de diferencia.

El lateral diestro chileno Patricio Jerez anotó autogol a los 17 minutos luego de una luchada marca con Anthony Otero, delantero de Santa Fe, y tras esto apareció el volante colombiano Sebastián Salazar y así ampliar para el visitante a los 34.

Santa Fe jugó con diez jugadores desde los 66 minutos por la expulsión con roja directa del delantero Carlos Ibargüen, quien se pierde el próximo partido que será contra Cobresal pero en El Campín de Bogotá.

Santa Fe parecía dominar con comodidad el partido, pero a un minuto del final el centrocampista Israel Poblete recortó diferencias para el Cobresal y propició un trepidante remate de tiempo en los siguientes cinco minutos añadidos por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano. 

Colombia.com

  • Le puede interesar:

#NoMasCensuraWinSports
Lluvia de críticas para @WinSportsTV por censurar imágenes en redes
https://t.co/BVKwAx5HUS pic.twitter.com/qIINgJyrer

— Colombia.com (@wwwcolombiacom) marzo 9, 2016