Copa Libertadores

Marlos Moreno asegura que será mejor que Faustino Asprilla

El joven Marlos Moreno aseguró que será mejor que Faustino Asprilla y además afirmó que no le teme al clima de La Paz tras su convocatoria a la Selección Colombia y el partido contra Bolivia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El joven Marlos Moreno aseguró que será mejor que Faustino Asprilla y además afirmó que no le teme al clima de La Paz tras su convocatoria a la Selección Colombia y el partido contra Bolivia.

El delantero colombiano Marlos Moreno dijo que será mejor que Faustino Asprilla y que no le teme a la altura de La Paz, donde Colombia enfrentará a Bolivia en la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Acá más información de la Selección Colombia.

Marlos Moreno, quien hace parte de los ocho jugadores del torneo local que convocó el seleccionador José Pékerman para los compromisos con Bolivia en La Paz y con Ecuador en Barranquilla, ha sido comparado con el exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla por su habilidad y velocidad.

"Dicen que tenemos un parecido en el juego, pero con las metas que tengo a corto y largo plazo creo que voy a ser mejor que Faustino Asprilla", dijo a periodistas el joven jugador de Atlético Nacional.

El delantero de 19 años, revelación en la actual Copa Libertadores, en la que lleva tres goles, fue convocado por primera vez para partidos oficiales con la Selección Colombia.

"Es un orgullo para mí hacer parte de esta gran familia; espero aportarle al máximo a la Selección y ratificar mi gran momento", expresó el cañonero de Atlético Nacional.

Manifestó que el tema de la altura de La Paz, donde chocará Colombia con Bolivia el 24 de marzo por las Eliminatorias, lo tiene tranquilo pues a sus 19 años se puede adaptar a los 3.600 metros.

"Hay que adaptarse a la altura. El cuerpo técnico me da confianza y si juego ese partido, estaré tranquilo, tendré personalidad y haré lo que se requiera", agregó Marlos Moreno, uno de los jugadores más rápidos del fútbol colombiano.

Además de Marlos Moreno, el técnico José Pékerman convocó a Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo, Farid Díaz, Robinson Zapata, William Tesillo, Guillermo Celis y Daniel Torres, para formar parte del grupo con el que enfrentará a Bolivia y a Ecuador por la quinta y sexta jornadas de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La Selección Colombia marcha séptima con cuatro puntos en la Eliminatoria sudamericana, después de vencer a Perú, empatar con Chile y caer frente a Uruguay y Argentina. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com