Copa Libertadores

Cali dejó escapar la victoria ante Racing y siguió último

El Deportivo Cali iba ganando por dos goles pero al final no pudo sumar de a tres ante Racing de Argentina, tras lo cual siguió sin conocer la victoria en la Copa Libertadores.

Deportivo Cali iba ganando 2-0 y terminó empatando 2-2. Foto: EFE
Deportivo Cali iba ganando 2-0 y terminó empatando 2-2. Foto: EFE

El Deportivo Cali iba ganando por dos goles pero al final no pudo sumar de a tres ante Racing de Argentina, tras lo cual siguió sin conocer la victoria en la Copa Libertadores.

Deportivo Cali igualó 2-2 de local con el líder Racing de Argentina en el cierre de la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, resultado que siguió dejando a los ‘azucareros’ en el fondo de la tabla con dos puntos y menos cinco en la diferencia de gol.

Te puede interesar: Las mejores fotos del duelo entre Cali y Racing

La escuadra caleña abrió el marcador con Andrés Felipe Roa (10’) y el argentino Fabián Sambueza (33’). Sin embargo, cuando se presumía que los verdiblancos podrían ampliar el triunfo a su favor, el elenco del sur del continente aprovechó las desconcentraciones de la defensa local para empatar con Leandro Grimi (61’) y Lizandro López (72’).

Además, cada bando terminó con un hombre menos debido a expulsiones sobre el remate del cotejo en acciones diferentes. Francisco Cerro se fue en Racing (84’), mientras que John Lozano lo hizo en el Cali (90’).

Con este resultado, Racing quedó primero con cinco unidades, Bolívar de Bolivia segundo con cuatro, Boca Juniors de Argentina tercero con tres y cuarto el Deportivo Cali con dos.

También te puede interesar: El minuto a minuto del partido

Ahora, en la cuarta jornada del cuadrangular, el jueves siete de abril, Boca Juniors recibirá a Bolívar y el Cali visitará a Racing.

Ficha técnica 

2. Deportivo Cali (COL): Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera y Felipe Banguero (m.87, Nicolás Benedetti); Christian Rivera (m.65, Carlos Rentería), Andrés Pérez, Fabián Sambueza y Andrés Roa; Rafael Santos Borré y Hárold Preciado. D.T.: Fernando ‘Pecoso’ Castro.

2. Racing (ARG): Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi (m.70, Marcos Acuña); Francisco Cerro, Luciano Aued, Óscar Romero y Rodrigo de Paul; Lisandro López y Diego Milito (m.53, Gustavo Bou). D.T.: Facundo Sava.

Goles: 1-0, m.10: Andrés Roa. 2-0, m.33: Fabián Sambueza. 2-1, m.61: Leandro Grimi. 2-2, m.72: Lisandro López.

Árbitro: Diego Haro (PER)
Estadio: Deportivo Cali de Palmira
Asistencia: 20 mil espectadores, aprox.

Colombia.com