Copa Libertadores

Fernando Uribe dejó en cuidados intensivos a San Lorenzo

El delantero colombiano Fernando Uribe garantizó la remontada del Toluca tras un doblete que sirvió para mantener el invicto en Copa Libertadores y dejar casi eliminado a San Lorenzo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Fernando Uribe garantizó la remontada del Toluca tras un doblete que sirvió para mantener el invicto en Copa Libertadores y dejar casi eliminado a San Lorenzo.

El delantero colombiano Fernando Uribe garantizó la remontada del Toluca con un doblete que mantuvo el invicto con un 2-1 sobre el San Lorenzo, que ensaya el adiós de la Copa Libertadores al quedar con 3 puntos de 15 posibles a falta de una jornada para el fin de la fase de grupos.

Acá más información de la Copa Libertadores.

Toluca de México, que ya había sellado su clasificación a los octavos de final, llegó a 13 unidades que lo tornan inalcanzable, aún para el Gremio de Porto Alegre, que tiene 5 y cerrará la quinta jornada del Grupo 6 en la cancha de Liga de Quito, colista con 3.

El gran protagonista del partido fue el delantero colombiano Fernando Uribe, quien le bastó un intervalo de cinco minutos, en el 82 y el 87, y así dio vuelta a un resultado que era favorable al San Lorenzo desde los 43 minutos gracias a un gol del ariete Nicolás Blandi.

'Los Diablos de México' del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo fueron dueños del balón en el primer tiempo, crearon peligro con llegadas por las bandas y por el centro, pero el gol lo hizo San Lorenzo en su única llegada. El tanto de Nicolás Blandi nació en un rebote del portero Liborio Sánchez.

La igualada del Toluca llegó en el minuto 82 cuando el peruano Christian Cueva habilitó a Fernando Uribe. Cinco después el atacante colombiano se encontró con una pelota tocada por Edy Brambilla y la envió a la portería para el 2-1.

Al San Lorenzo le resta una compleja combinación de resultados para avanzar a la fase de los dieciséis mejores. Primero que Liga de Quito y Gremio empaten en Ecuador para que queden con 4 y 6 puntos, respectivamente.

Y en la jornada final, que San Lorenzo se imponga con una amplia ventaja a Liga de Quito, y que Toluca derrote al Gremio. De esta forma, el equipo argentino espera superar por mayor número de goles al conjunto brasileño a la hora de dirimir el empate en seis puntos.

  • Le puede interesar:
@wwwcolombiacom

#James Hincha 'meren...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com