Copa Libertadores

Sao Paulo lucha y Gremio de Porto Alegre clasifica a octavos

La Copa Libertadores de a poco va definiendo los clasificados a los octavos de final. El Sao Paulo venció a River Plate y dejó el Grupo A parejo. Boca Juniors quedó cerca y Gremio de Porto Alegre clasificó a octavos.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Copa Libertadores de a poco va definiendo los clasificados a los octavos de final. El Sao Paulo venció a River Plate y dejó el Grupo A parejo. Boca Juniors quedó cerca y Gremio de Porto Alegre clasificó a octavos.

La Copa Libertadores de a poco va definiendo los clasificados a los octavos de final. El Sao Paulo venció a River Plate y dejó el Grupo A bastante parejo a falta de una fecha y hay tres pretendientes incluyendo a The Strongest. Boca Juniors venció a Racing y quedó cerca. El que sí clasificó fue el Gremio de Porto Alegre.

Acá más información de la Copa Libertadores.

Sao Paulo, con doblete del atacante Jonathan Calleri, venció 2-1 a River Plate y escaló a la segunda posición del Grupo 1. El delantero argentino anotó en los minutos 28 y 59 y el uruguayo Iván Alonso descontó para el equipo de Buenos Aires en el 83.

River Plate es primero del grupo con ocho puntos, los mismos del Sao Paulo, mientras que el boliviano The Strongest, después de caer el martes por 2-1 en su visita al Trujillanos, es tercero con siete unidades, tres más que los venezolanos.

En la última fecha del grupo, Sao Paulo deberá sacar un buen resultado en su visita del próximo 21 de abril en La Paz a The Strongest, mientras que River Plate buscará su clasificación ese mismo día en Buenos Aires cuando reciba al Trujillanos de Venezuela.

Por otra parte el Gremio brasileño se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como acompañante del Toluca mexicano desde el Grupo 6 al derrotar a domicilio 2-3 a Liga de Quito en el partido que cerró la quinta jornada.

El Toluca, que lidera con 13 puntos de 15 posibles, es escoltado por el Gremio con 8 en cuanto con los mismos 3 yacen el San Lorenzo en el tercer puesto y Liga de Quito en el último.

En la sexta y última jornada que se jugará el 19 de abril el Gremio recibirá al equipo mexicano, que no corre el riesgo de perder el liderato, en tanto que en territorio argentino San Lorenzo y Liga de Quito jugarán un partido intrascendente.

Boca Juniors asumió con 9 puntos el liderato del Grupo 3 de la Copa Libertadores al derrotar a domicilio por 0-1 al Racing con un tanto del uruguayo Nicolás Lodeiro en el comienzo de la quinta y penúltima jornada. El ‘Xeneize’ quedó cerca de la clasificación.

  • Le puede interesar:
@wwwcolombiacom

#Río2016@FCFSelecc...

Ver tweet completo

Colombia.com