Copa Libertadores

Santa Fe ya prepara en Paraguay el partido ante Cerro Porteño

El club Santa Fe ya está en suelo paraguayo y ultima detalles para el crucial partido ante Cerro Porteño donde ambos se juegan la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club Santa Fe ya está en suelo paraguayo y ultima detalles para el crucial partido ante Cerro Porteño donde ambos se juegan la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores.

Santa Fe viaja a Paraguay donde disputará un crucial y definitivo partido frente al siempre complicado Cerro Porteño, con el que necesita al menos empatar para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Acá más información de Copa Libertadores.

El equipo del técnico Alexis García es segundo del Grupo 8 de la Copa Libertadores con ocho puntos, dos menos que el Corinthians de Brasil, ya clasificado, y uno más que Cerro Porteño que tiene siete y está obligado a ganar si quiere alcanzar la clasificación. Cobresal completa el cuarteto con 3 unidades.

"Frente a Cerro nos jugamos todo, tenemos que ir a ganar y ser inteligentes para lograr la clasificación", manifestó a periodistas el técnico Alexis García.

El equipo de Bogotá salió desde el Aeropuerto El Dorado el día domingo a las 5:40 p.m. con rumbo a Lima, Perú, donde se hizo la conexión a Asunción, allí se ubica el estadio La Olla, la madriguera de Cerro Porteño que seguramente va a estar a reventar el próximo miércoles.

Santa Fe viajó con 18 jugadores y la más probable nómina con la que enfrentará a Cerro Porteño sería con: Robinson Zapata; Sergio Otalvaro, Yerri Mina, William Tesillo, Juan David Valencia; Yulian Anchico, Baldomero Perlaza, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas; Jonathan Gómez y Antony Otero.  

El equipo cardenal llegó a Asunción el lunes en la madrugada. Partieron tras cumplir con el partido por la fecha 13 de la Liga Colombiana ante Deportivo Pasto en El Campín de Bogotá y donde ganaron 2-1. En el torneo local andan bien en la casilla 5 con 24 puntos y cinco partidos ganados consecutivos. Ahora, los dirigidos por Alexis García miran seriamente la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores.

El único de la lista de viajeros que tuvo que aplazar el vuelo es el volante Omar Pérez, quien tuvo que afrontar asuntos familiares ya que en una clínica de Bogotá nació su tercer hijo. Viajó a Asunción el lunes en la tarde.

  • Le puede interesar:
@wwwcolombiacom

#Rumor Juan Fernando Quin...

Ver tweet completo

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com