Copa Libertadores

Copa Libertadores: Así se disputarán los octavos de final

La Copa Libertadores empieza su fase final y estos son los partidos de ida de los octavos de final con sus respectivos horarios.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Copa Libertadores empieza su fase final y estos son los partidos de ida de los octavos de final con sus respectivos horarios.

La Copa Libertadores empezará a definir los favoritos al título cuando comiencen a jugarse los octavos de final. Cada uno de los equipos clasificados espera sacar el mejor resultado en el partido de ida con el fin de, en el juego de vuelta, definir la clasificación a cuartos de final y trazar así su camino a la gloria.

Acá más información sobre la Copa Libertadores

Por el momento, varios son los equipos que tienen 'pinta' de campeón. Sin duda alguna, Atlético Nacional, se ha ganado ese rótulo luego de una gran primera fase en la cual ganó 5 partidos, empató 1 y no recibió ningún gol. Estadísticas que demuestran que el equipo de Reinaldo Rueda tiene todo para conseguir su segunda Libertadores.

Sigue aquí el Minuto a minuto de Huracán vs. Atlético Nacional.

Por otro lado, River Plate, vigente campeón, no ha demostrado un buen juego pero su condición lo ratifica como favorito. Además, hay que resaltar que en la edición pasada el equipo de Marcelo Gallardo fue el pero en la fase de grupos y terminó coronándose.

Boca Juniors, de bastantes problemas al inicio del semestre, ha mejorado su caminar en la copa de la mano de Guillermo Barros Schelotto y ahora es un candidato firme a ganar la Copa.

Finalmente, no hay que dejar a un lado los equipos brasileños, siempre favoritos y que han demostrado ser muy superiores a sus rivales. Es el caso de equipos como Corinthians y Atlético de Mineiro, conjuntos que han ganado la Libertadores en los últimos años y que también hacer parte de ese selecto grupo de candidatos a llevarse la copa a casa. 

Este el el fixture y los horarios de los partidos de ida de octavos de final

También puedes leer:

#ColombiaFútbol ¿Para dond...

Ver publicación completa

Colombia.com