Copa Libertadores

Atlético Nacional: hay pedidos por 8 jugadores según el presidente

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, lo afirmó en rueda de prensa posterior al partido frente a Equidad.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional. Foto: Youtube
Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional. Foto: Youtube

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional, lo afirmó en rueda de prensa posterior al partido frente a Equidad.

Atlético Nacional pasa por uno de los momentos más duros del semestre y es desprenderse o no de sus jugadores, pensando en las semifinales de la Copa Libertadores. Ante la pausa por Copa América, varios jugadores podrían salir del conjunto 'verdolaga' según lo confirmó el presidente del equipo Juan Carlos de la Cuesta en la rueda de prensa posterior a la victoria del equipo frente a Equidad Seguros.

Acá más información sobre la Copa Libertadores

Se dice que estamos desbaratando el equipo y esa no es la idea. Estamos trabajando en ese objetivo claro de buscar ese sueño continental”, afirmó de la Cuesta sobre la salida de varios jugadores, entre ellos Jonathan Copete que irá al Santos de Brasil. 

Hay pedidos por muchos jugadores, aproximadamente ocho. Hay unas propuestas formales sobre la mesa, de clubes preguntando directamente y a esas les damos más valor; otras, por intermedio de empresarios y agentes pidiendo autorizaciones”, declaró. 

Sobre la continuidad de Franco Armani, del que parece haber muchas ofertas, el presidente dijo que “es un gran arquero, que se ha ganado un puesto muy importante. Hay una autorización que está pidiendo un agente para presentarlo a un club y no la hemos dado, porque eso no tiene presentación. Haremos todo el esfuerzo por mantenerlo”.

“Queremos darle continuidad al proyecto, hasta donde podamos, pero tampoco hay que culpar a los jugadores, porque no es sano ni justo. Todos se han entregado por Nacional”, concluyó. 

También puedes leer:

#FútbolColombia Te contamos el ar...

Ver publicación completa

Colombia.com