Copa Libertadores

Atlético Nacional: Cuatro hinchas perdieron la vida en Ecuador

Un suceso lamentable que se presentó en la gran final de la Copa Libertadores.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Un suceso lamentable que se presentó en la gran final de la Copa Libertadores.

Cuatro hinchas del club ‘verdolaga’ fallecieron en un accidente de tránsito en la provincia de Pichincha, en el norte de Ecuador.

Los fallecidos son de procedencia colombiana y se movían por tierras ecuatorianas para poder ver el partido de la final de la Copa Libertadores de América entre Independiente del Valle y Atlético Nacional.

Te puede interesar: Atlético Nacional: lo que nadie vio del empate en Ecuador

Tres de los cuatro colombianos fallecidos fueron identificados con sus documentos de identidad que se hallaron en el lugar de los hechos. Edwar Julián Imbacuán Herrera, Alexander Valencia Pérez y Juan Diego González, son los nombres de los identificados. De la cuarta persona se desconoce su identificación, pues no se encontraron documentos y sigue reposando en la morgue del hospital Teodoro Maldonado.

Las cuatro personas viajaban en un Chevrolet Aveo de color negro y de placas PCL 4776. La persona que conducía, perdió el control del vehículo se estrelló contra un autobús, el impacto fue letal para los cuatro colombianos que perdieron la vida en cuestión de segundos.

Colombia.com