Copa Libertadores

Independiente del Valle llegó a Medellín con lesionados a bordo

Arribó el plantel completo con familiares e hinchas incluidos.

Foto: EFE
Foto: EFE

Arribó el plantel completo con familiares e hinchas incluidos.

Independiente del Valle de Ecuador llegó a Medellín para afrontar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional este miércoles 27 de julio a las 7:45 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, donde ambos equipos se presentarán luego de igualar a uno en el encuentro de ida.

El cuerpo técnico liderado por el uruguayo Pablo Repetto desplazó en un vuelo chárter un grupo de 23 jugadores, acompañado por una docena de directivos familiares e hinchas.

"Venimos con mucha ilusión porque hemos conseguido buenos resultados de visitante, queremos seguir por ese mismo rumbo", dijo el centrocampista Junior Sornoza tras pisar suelo antioqueño.

Aunque el delantero José Angulo está entre algodones tras sufrir un esguince de tobillo en el partido de ida, en el elenco 'rayado' confían contar con el goleador de 21 años.

Asimismo, tienen molestias musculares leves el portero Librado Azcona y el mediocentro Mario Rizotto, quienes podrían ser habilitados para actuar.

"Angulo es un jugador importante para nosotros; él se encuentra bien y está confirmado", aseguró Sornoza pese a que el cuerpo técnico ha utilizado en los entrenamientos a Miller Castillo.

"Esperamos conseguir un resultado positivo que nos permita alzar la Copa", dijo el volante para luego señalar que la propuesta del visitante estará enfocada en hacerle daño al rival atacándolo por los costados con los jugadores rápidos

"Esperamos mantener el arco en cero los primeros 20 minutos, para después buscar opciones y convertirle a Nacional. Este equipo se va a entregar en esta final con Nacional para darle una alegría a todo un país", apostilló Sornoza.

Para alentar al equipo de Repetto llegarán a Medellín cerca de 1.500 hinchas.

EFE