Copa Libertadores

Sebastián Pérez ya tiene sustituto

Sebastián Pérez volante del Atlético Nacional ya tiene sustituto

Sebastián Pérez. Foto: EFE
Sebastián Pérez. Foto: EFE

Sebastián Pérez volante del Atlético Nacional ya tiene sustituto

Todo parece indicar que Sebastián Pérez ya tiene sustituto para el partido de la gran final de la Copa Libertadores de América ante el Independiente del Valle de Ecuador, el escogido por Reinaldo Rueda sería el venezolano Alejandro ´El Lobo’ Guerra.

Acá toda la información de la gran final de la Copa Libertadores

Aunque la decisión no se ha hecho oficial, el timonel ‘verdolaga’ tendría en mente a Alejandro Guerra debido a su experiencia, sin embargo, aún no descarta al centrocampista Diego Arias para que pueda suplir la ausencia de Pérez que por acumulación de tarjetas amarillas no podrá jugar el partido más decisivo del club ‘verde’ en los últimos años.

En el entrenamiento que se realizó en el municipio de Guarne contaron con el apoyo de más de 5.000 hinchas que fueron a darles un poco de aliento a los jugadores antes del gran partido.

"Es algo único y emotivo. Esa afición se merece lo mejor por esa pasión, disciplina y acompañamiento después de tantos años de espera", asegura Reinaldo Rueda.

Con el regreso de Alexander Mejía al equipo que debido a que por acumulación de amarillas se perdió el primer partido de la gran final, el técnico Reinaldo Rueda lo alinearía para este encuentro que se disputará en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

"Sebastián y Alejandro son jugadores diferentes, pero los dos tienen un gran talento y virtuosismo. Quizá el equipo ganará más proyección ofensiva y colectividad porque Sebastián es más pausado, mientras que Alejandro va más de frente y será una conexión importante", Aseguró Reinaldo Rueda.

Finalmente habló de lo que para él, el equipo y la hinchada significa este importante partido y elogió al rival que poco a poco fue sorprendiendo y logró eliminar grandes rivales como River Plate y Boca Juniors de Argentina.

"Estamos a pocas horas del juego que tanto hemos anhelado por tantos años. Ojalá tengamos un gran comportamiento, saquemos el resultado y podamos celebrar al final (…)  Hicimos una excelente preparación para hacer un partido inteligente porque tenemos un gran rival al frente, que ha hecho una campaña exitosa también". Concluyó Rueda.

También puedes leer: 

@wwwcolombiacom

#Libertadores Independie...

Ver tweet completo

Colombia.com