Copa Libertadores

Copa Libertadores: Millonarios preparado para debutar ante el Paranaense

Millonarios comienza hoy a construir su camino en la Copa Libertadores de América 2017. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Millonarios comienza hoy a construir su camino en la Copa Libertadores de América 2017. 

Tras cuatro años de haber jugado una vergonzosa Copa Libertadores, Millonarios vuelve al máximo torneo del fútbol sudamericano.

Te puede interesar: América de Cali modificó su escudo en su retorno a la Primera División

En esta edición de la Libertadores, el ‘azul capitalino’ debutará ante el Atlético Paranaense de Brasil y el partido se jugará a partir de las 6:45 de hoy martes en el estadio Arena de Baixada (Curitiba).

Millonarios terminó sus partidos de pretemporada con algunos amistosos en Bogotá y la Florida Cup disputada en Estados Unidos. Ahora se viene la hora de la verdad, el debut del ‘embajador’ en la Libertadores de este año y también de Miguel Ángel Russo que se estrenará como director técnico de la escuadra azul.

Los dirigidos por Russo se dirigieron a la ciudad de Curitiba el pasado lunes en la mañana y desde ese entonces están preparando lo que será este importante partido ante el Atlético Paranaense.

“Este es un equipo fuerte de local y hay que estar preparado para todo”, dijo Russo sobre el equipo brasileño que se consagró como el mejor local de Brasileirao en el 2016.

En Millonarios viajaron algunos refuerzos de los que ficharon esta temporada, pero los más destacados y en los partidos de pretemproada fueron: Cristian Arango, Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque y Anier Figueroa.

“Tenemos muchos jugadores jóvenes, que nunca han jugado un torneo como este”, dijo el técnico quien a su vez habló sobre la importancia de jugar este torneo.

“Esta es otra Copa, aquí hay que ir peldaño tras peldaño, hay que ser precavido”, añadió el estratega de 60 años de edad.

Con una pretemporada ya culminada, 'Millos' se encuentra a escasas horas de jugarse un partido importante ante el Paranaense, dos clubes que de seguro mostrarán un verdadero show deportivo:

@MillosFCoficial

Placa entregada a Millona...

Ver tweet completo

Posibles alineaciones:

Atlético Paranaense: 

Portero: Weverton

Defensas: Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno, Sidcley

Volantes: Otávio, Lucho González, Pablo, Felipe Gedoz, Nikao

Delanteros: Grafite

DT: Paulo Autuori

Millonarios: 

Portero: Nicolás Vikonis

Defensas: Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado

Volantes: Juan Guillermo Domínguez, Maximiliano Núñez, Jhon Duque, Henry Rojas, Cristian Arango

Delanteros: Ayron del Valle.

DT: Miguel Ángel Russo

No dejes de leer: 

#Superliga Felicitaciones a Independient...

Ver publicación completa

Colombia.com