Copa Libertadores

Independiente Medellín vs. River Plate: Hora y transmisión EN VIVO

EL DIM recibe al River Plate por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2017. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

EL DIM recibe al River Plate por la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Conmebol Libertadores 2017. 

El líder de la liga colombiana, el Independiente Medellín, que pasa por un gran momento futbolístico, recibirá mañana en su debut en la Copa Libertadores al histórico River Plate, que vive la cara opuesta pues no logra hilar un juego convincente para su afición.

'El Poderoso', dirigido por el argentino Luis Zubeldía, saldrá a la cancha con la confianza de tener un grupo aplicado en todas sus líneas, además de contar con individualidades como el volante Juan Fernando Quintero, quien forma una gran dupla con el veterano Cristian Marrugo.

Te puede interesar: Liga Águila: Hora y transmisión EN VIVO de la fecha de clásicos

A pesar del buen momento por el que pasa su equipo, el técnico no se confía: "Estamos hablando de un equipo que seguramente está en el podio de los mejores del continente. Tienen un técnico con un proceso largo (Marcelo Gallardo). Será un lindo juego y vamos a necesitar de nuestra mejor versión".

El River Plate llegó ayer a Medellín con la intención de sacar su casta para llevarse un buen resultado en su visita a Colombia, aunque en la liga argentina no ha contado con la mejor suerte, pues aparece en la octava casilla con 23 puntos, a once del líder Boca Juniors.

El equipo ‘millonario' viene de empatar sin goles frente al Unión de Santa Fe, tras el retorno del fútbol a Argentina luego de la crisis institucional que se ha vivido, entre otras cosas por la huelga de futbolistas, la falta de un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) por el pago de los sueldos adeudados, así como por la intervención que ha hecho la FIFA en busca de transparencia en el fútbol de ese país.

De la mano del técnico Marcelo Gallardo, el equipo argentino ha ganado seis títulos en dos años y medio, de los cuales destacan el de la Libertadores en 2015, la Sudamericana 2014, la Recopa Suramericana 2015 y 2016, y la Suruga Bank de 2015 en Japón.

"Tenemos un concepto bueno sobre el rival, es un equipo muy importante de Colombia. Estamos al tanto, sabemos que ellos vienen con una continuidad que nosotros no tenemos, pero esperamos con nuestra calidad, esfuerzo y sacrificio equiparar eso", dijo Batalla, arquero de River.

¿A qué hora se disputará este partido?

Colombia: 7:00pm

Argentina: 21:00pm

¿En dónde se disputará este compromiso?

El estadio que reunirá a ambos equipos será el Atanasio Girardot (Medellín, Colombia).

¿Por dónde puedo ver el compromiso?

El canal que transmitirá el partido será Fox Sports / HD.

No dejes de leer: 

#LigaÁguila Así va la tabl...

Ver publicación completa

Colombia.com