Copa Libertadores

Atlético Nacional y Medellín no levantan cabeza

Los equipos paisas no lograron sumar puntos en la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores
 

Foto: EFE
Foto: EFE

Los equipos paisas no lograron sumar puntos en la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores
 

Independiente Medellín perdió 1-0 en condición de visitante ante Emelec. En una floja presentación el equipo dirigido por Luis Zubeldía no encontró un buen fútbol durante los 90 minutos, en donde la figura fue el arquero David González, además el 'Poderoso' sintió la ausencia de su gran figura Juan Fernando Quintero.

Por otra parte, Atlético Nacional no levanta cabeza y perdió 2-0 en su casa ante Botafogo. Los verdolagas intentaron penetrar la defensa del equipo brasilero pero se encontraron con un solido Botafogo que castigó de forma certera en 2 contrataques, uno en el minuto 38 y otro en el minuto 93.

Esto abre una gran incógnita respecto al título recibido por Atlético Nacional hace algunos días, que lo ratificaba como 'El mejor equipo del mundo'; con el juego mostrado en las últimas fechas ¿Es Nacional el mejor equipo del mundo?

Atlético Nacional se ubica tercero de su grupo con 0 puntos y una diferencia de gol de -3, por su parte Independiente Medellín es cuarto de su grupo con una diferencia de gol de -3.

Colombia.com