Copa Libertadores

Atlético Nacional tiene que hacer esto para avanzar en la Libertadores

Esta es la mínima esperanza que tiene Atlético Nacional si quiere seguir avanzando en la Conmebol Libertadores.

Foto: EFE
Foto: EFE

Esta es la mínima esperanza que tiene Atlético Nacional si quiere seguir avanzando en la Conmebol Libertadores.

Atlético Nacional ha tenido uno de los peores arranques de temporada en cuanto a torneos internacionales se habla.

No dejes de leer: Liga Águila sería suspendida por culpa del nuevo Código de Policía

El actual campeón de la Conmebol Libertadores ha tenido un arranque desastroso en la actual campaña, pues ha disputado tres partidos de los cuales ha encontrado tres derrotas.

Barcelona (2-1), Botafogo (0-2) y Estudiantes (1-0), fueron los tres equipos con los que cayó en la actual campaña de la Libertadores.

Muchos dan por eliminado a Nacional de la Conmbeol Libertadores, pero el fútbol es impredecible y puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos; este puede ser el caso del equipo ‘verdolaga’.

Para que Nacional pase tiene que hacer lo siguiente:

Le quedan tres partidos, dos en casa (Estudiantes y Barcelona) y uno de visitante (Botafogo), de los cuales solo le sirve ganarlos todos, si empata o pierde alguno, se le esfuma la esperanza al cuadro paisa.

Ahora bien, en la tabla marcha en la última posición sin ningún punto conseguido, en la tercera plaza se ubica Estudiantes (3pts), en la segunda y primera posición se sitúan Botafogo y Barcelona respectivamente (6pts cada uno). Estos dos últimos se enfrentarán en la noche de este jueves.

Si Atlético Nacional sueña con el pase a la siguiente ronda, tendría que esperar que en el partido de Boafogo y Nacional haya algún ganador, si ambos equipos empatan, complicarían y dejarían ya casi que descartado al club ‘verdolaga’ para la próxima fase. Alguno de los dos equipos tendrá que lanzarse al liderato en solitario para que los dirigidos por Reinaldo Rueda se aferren a la esperanza de poder clasificar segundos del Grupo A.

¿Cree usted que Atlético Nacional avance a la siguiente fase?

Te puede interesar:

#Colombianos Humildad y clase es lo que ...

Ver publicación completa

Colombia.com