Actualización: Vie, 21 / Abr / 2017 10:52 am
Viernes, 21 / Abr / 2017
Media: 4

Medellín venció a Melgar y ya piensa en el Tolima

Independiente Medellín logró ganar en la noche del pasado jueves a Melgar por la tercera fecha de la Conmebol Libertadores. 

Medellín venció a Melgar y ya piensa en el Tolima
Foto: Twitter / DIM

En la noche del pasado jueves el Independiente Medellín recibió en el Atanasio Girardot al Melgar por la tercera fecha de la Conmebol Libertadores Bridgestone.

No dejes de leer: Atlético Nacional tiene que hacer esto para avanzar en la Libertadores

Los dirigidos por Luis Zubeldía mostraron un excelente trabajo preparado, necesitaban una victoria si querían pensar en la siguiente ronda de la Libertadores, por suerte la consiguieron.

‘El Poderoso’ logró ganar 2 goles a 0 al Melgar, dominaron en el encuentro en su gran mayoría e hicieron respetar su casa.

Los goles fueron obra de Valentín Viola, quien anotó tras un remate de Quintero en el poste del arco de Melgar. El segundo fue un golazo de Andrés Mosquera, el defensor atravesó toda la cancha, combinó en pared con Quintero y luego anotó.

De esta manera el equipo paisa deja a un lado, por momento, la Conmbeol Libertadores, ubicando la tercera plaza del Grupo C con tres puntos acumulados, los mismos que tiene Emelec (2) y Melgar (4). En la primera plaza se ubica River Plate con 6 unidades.

El DIM ya piensa en el Tolima, su próximo rival en la fecha 13 de la Liga Águila 2017-l. El duelo se disputará este domingo 23 de abril y dará inicio a las 7:30pm en el Atanasio Girardot.

Te puede interesar:

#LigaÁguila Prográmate este fin de semana con la fecha 14 de la Liga Águila.

Posted by Colombia.com on Friday, April 21, 2017

Colombia.com 

Media:
Boletín de Noticias
Boletín de Noticias