Copa Libertadores

Medellín vs. Emelec: Transmisión EN VIVO

Medellín y Emelec se miden en una nueva jornada de la Conmebol Libertadores.

Foto: AFP
Foto: AFP

Medellín y Emelec se miden en una nueva jornada de la Conmebol Libertadores.

El Independiente Medellín recibe este martes a las 9:15pm en el Atanasio Girardot al Emelec, duelo válido por la cuarta fecha de la Conmebol Libertadores y que será crucial.

No dejes de leer: Nacional no pudo quitarle este jugador al América

El 'poderoso', que tuvo un comienzo irregular en el torneo continental con derrotas ante River Plate de Argentina y Emelec en las dos primeras fechas, se repuso y ahora de lograr el triunfo aseguraría un  cupo a la siguiente ronda. 

El cuadro del técnico argentino Luis Zubeldía empató el fin de semana 2-2 ante el América de Cali, en un juego en que empleó la línea titular para mantener el ritmo futbolístico de cara al choque con Emelec.

"Consideramos que lo mejor era que jugaran este partido y ante Emelec", dijo Zubeldía en rueda de prensa y añadió que "el equipo debe estar en competencia para afrontar la Libertadores".

El estratega aseguró que la única novedad será la incorporación de Juan Camilo Saiz en la línea central de defensa, en lugar de Jorge Arias, titular ante América.

El grupo está liderado por el ya clasificado River Plate con 10 puntos, seguido de Medellín con 6 y Emelec con cuatro unidades y a dos partidos de terminar la serie, mientras que Melgar de Perú cierra con tres unidades.

Para ver la transmisión EN VIVO de este partido, de CLIC AQUÍ.

Te puede interesar:

#Colombiano Así se burlaron e ins...

Ver publicación completa

Colombia.com