Actualización: Vie, 26 / May / 2017 9:39 am
Viernes, 26 / May / 2017
Media: 4

Medellín ganó a River pero no le favoreció el resultado de Emelec

El Independiente Medellín quedó eliminado de la Conmbeol Libertadores Bridgestone. 

Medellín ganó a River pero no le favoreció el resultado de Emelec
Foto: AFP

Independiente Medellín le quitó el invicto a River Plate tras derrotarlo por 2-1, pero no le alcanzó para avanzar a los octavos de final, en uno de los partidos con los que se cerró el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017 disputado este jueves.

No dejes de leer: América y Cali: Dimayor y la dura sanción a los dos equipos

John Hernández (min. 48) y Andrés Mosquera (min. 55) marcaron los goles para el triunfo del DIM en el estadio Monumental, mientras que el ecuatoriano Arturo Mina (min. 83) descontó para el local, que además falló un penal que David González, arquero del 'Poderoso', le atajó a Lucas Alario (min. 3).

El triunfo no le alcanzó al conjunto colombiano para seguir en carrera en la Copa, ya que los puestos de clasificación a octavos fueron para River (13 puntos) y el ecuatoriano Emelec (10 puntos), que venció a Melgar 3 goles a 0.

Con 9 unidades en su haber, Independiente Medellín terminó tercero en el Grupo 3, y de ese modo obtuvo una de las plazas para la segunda ronda de la Copa Sudamericana, mientras que Melgar, con 3 unidades, finalizó en la última posición.

Te puede interesar:

#LigaÁguila Así inició la fecha 20 de la Liga Colombiana.

Posted by Colombia.com on Friday, May 26, 2017

Colombia.com

Media: