Copa Libertadores

Santa Fe vs. Deportivo Táchira: Transmisión EN VIVO por la Copa Liertadores

Independiente Santa Fe visitará al Deportivo Táchira en la ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Independiente Santa Fe visitará al Deportivo Táchira en la ida de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. 

Independiente Santa Fe inicia una nueva era tras el adiós de uno de sus grandes ídolos, el argentino Omar Pérez, cuando visite este jueves al Deportivo Táchira en la segunda fase de la Copa Libertadores-2018.

No dejes de leer: Santa Fe es de nuevo el primer campeón

Santa Fe, en su primer partido oficial del año, buscará empezar a olvidar a Pérez en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El cruce se definirá el 8 de febrero en El Campín de Bogotá.

El Deportivo Táchira eliminó al debutante Macará de Ecuador en la primera ronda, con empates 1-1 en Ambato y 0-0 en San Cristóbal.

El autor del gol aurinegro que terminaría sentenciando la eliminatoria, Édgar Pérez Greco, es duda por lesión. Ya se perdió el choque decisivo ante el modesto equipo ecuatoriano.

El ganador enfrentará en la tercera ronda al triunfador de la eliminatoria entre el Santiago Wanderers (Chile) y Melgar (Perú)

El duelo iniciará en contados minutos y acá encontrarás toda la información.

¿A qué hora se enfrenta Deportivo Táchira e Independiente Santa Fe?

  • El duelo iniciará a las 5:15 pm

¿Dónde jugarán?

  • Los dos equipos se miden en el Polideportivo de Pueblo Nuevo

¿Qué canal de televisión transmitirá la señal EN VIVO?

  • TV: Fox Sports 2

También puedes ver:

Colombia.com