Copa Libertadores

Santa Fe vs. Táchira: A qué hora y dónde ver el partido EN VIVO por TV

Acá encontrarás toda la información con respecto al partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Táchira por la Copa Libertadores. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Acá encontrarás toda la información con respecto al partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Táchira por la Copa Libertadores. 

El club colombiano Santa Fe ya hizo lo más difícil, vencer 2-3 a domicilio, y ahora será el Deportivo Táchira de Venezuela el que deberá dejar la piel este jueves para avanzar en la Copa Libertadores 2018.

Los venezolanos cedieron mucho en casa, y necesitarán un golpe de fortuna para impedir el paso de los cardenales, destacados por su fortaleza defensiva, a la tercera ronda del torneo.

El duelo que acercará a la fase de grupos se disputará a las 19H00 (00H00 GMT del viernes) en el estadio El Campín de Bogotá. El ganador se enfrentará con el chileno Santiago Wanderers, que eliminó al Melgar de Perú.

Los venezolanos deberán imponerse con una ventaja de dos goles si quieren avanzar o igualar el marcador del pasado jueves, para forzar la tanda de penales.

Además de las dificultades deportivas, el plantel de Táchira afrontó complicaciones logísticas, al tener que cruzar a pie la frontera debido a los problemas en Venezuela para transportarse por vía aérea.

El Deportivo Táchira llegó a la limítrofe San Antonio en su autobús oficial. Allí los jugadores bajaron de la unidad para hacer trámites migratorios, caminar el puente unos 300 metros y tomar otro bus en Cúcuta que los llevara al aeropuerto internacional Camilo Daza.

Esto es todo lo que debes saber del partido

¿A qué hora inicia?

El partido iniciará a las 7:00 pm

¿Dónde jugarán?

Los dos equipos se medirán en el Estadio El Campín (Bogotá, Colombia)

¿Dónde puedo ver el partido?

El canal de televisión que transmitirá la señal EN VIVO será Fox Sports

También puedes ver:

Colombia.com