Copa Libertadores

Copa Libertadores: Santa Fe se juega su puesto en la fase de grupos

Independiente Santa Fe está preparado para enfrentar a Santiago Wanderers de Chile.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Independiente Santa Fe está preparado para enfrentar a Santiago Wanderers de Chile.

Santa Fe se juega su puesto en la fase de grupos de la Copa Libertadores, los ´cardenales’ visitarán al equipo de Valparaiso, Santiago Wanderers, un partido que se disputará en la noche del martes en el estadio  Elías Figueroa Brander.

Te puede interesa: Frank Fabra sorprendió a todos con su golazo

Los ´cardenales’ buscarán en Valparaiso defender el arco con el fin de rematar en el partido de vuelta en el Campín , Santa Fe, busca avanzar en el grupo 8 de la Copa Libertadores, donde si logra clasificar, enfrentará a  River Plate, Emelec y Flamengo.

Gregorio Pérez, técnico de Santa Fe, aún no ha confirmado la nomina que enfrentará a Santiago Wanderers, al parecer manejará el mismo esquema del partido que superó a Táchira.

“Viene una fase muy dura, porque es el paso definitivo a los grupos. Aquí hay que tener mucho más cuidado, tomar más precauciones y ser más efectivo en las jugadas que podamos crear. Vamos tranquilos por el trabajo del grupo y la disposición que existe", confirmó Pérez.

Probable Alineación de Independiente Santa Fe: Santa Fe: Castellanos,Arboleda, López, Tesillo, Valencia; Salazar, Gordillo, Perlaza; Plata, Morelo y Pajoy.

Los ´rojos´ no pasan por su mejor momento, el pasado fin de semana perdieron con Atlético Nacional y la falta de refuerzos tiene a la hinchada muy molesta, los ´cardenales´están obligados a mostrar resultados.

Porque #UnidosSomosM&aacu...

Ver tweet completo

Por otro lado, Santiago Wanderers, es un equipo que juega en la segunda división del fútbol chileno y se ha destacado por la presión que ejercen en el campo, los ´cardenales’ no la tienen fácil, los chilenos harán respetar su casa.

Probable Alineación de Wanderers: Viana; López, Luna, Cerezo; Soto, Cuadra, Valenzuela, Medel, García; Gutiérrez y Viotti. DT: Nicolás Córdova.

WanderersTV: Revisa la co...

Ver tweet completo

Colombia.com