Copa Libertadores

“Teo es insignificante”, asegura un periodista argentino

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez fue blanco de duras críticas por un periodista argentino.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez fue blanco de duras críticas por un periodista argentino.

Teófilo Gutiérrez y el Atlético Junior consiguieron la clasificación a la  fase de grupos  de la Copa Libertadores de América y allí se medirán ante Boca Juniors, equipo que tiene historia con el colombiano.

No dejes de leer:  Yerry Mina podría ser titular con el Barcelona

Es por eso que el argentino Daniel Mollo, periodista seguidor de Boca Juniors arremetió en contra del colombiano, al enterarse que el club ‘xeneize’ se medirá en la fase de grupos ante el Atlético Junior.

Las polémicas declaraciones las dio en el ‘770 AM’ ya que ‘Teo’ fue jugador de River Plate y cuando estuvo años después en Rosario Central, en un clásico, el jugador colombiano anotó en un partido en la Bombonera y realizó el gesto de la banda cruzada (por RIver Plate).

Esto generó la molestia de muchos periodistas y seguidores de Boca, incluyendo a Mollo que aseguró que “Todos están diciendo, viene el pistolero a la cancha de Boca”, haciendo referencia al altercado del colombiano y su amenaza con una pistola de juguete a un compañero en Racing.

“Bienvenido sea si se comporta como un caballero. Además es ‘Teo’, no es Van Basten, Gullit o Messi. Es un jugador famoso por otras cosas, más que por lo futbolístico, aseguró el periodista.

“Me parece que titular  ‘Teo contra Boca’ es erróneo porque ‘Teo’ es una cosita chiquitita, chiquitita, chiquitita, chiquitita, chiquitita, insignificante, casi como el espesor de un cabello dividido por mil o por un millón. Eso puede ser él al lado de Boca”, añadió que el colombiano es un “trotamundo del fútbol porque no dura en ningún lado más de 6 meses por sus actos de indisciplina y otra serie de cosas”.

Finalmente concluyó diciendo que  “Será atendido como corresponde, futbolísticamente hablando, claro está. Ojalá que se dedique a jugar al fútbol y nada más”.

Colombia.com