Copa Libertadores

Millonarios ante Corinthians: Previa, datos, alineaciones y transmisión por TV

Los ‘embajadores’ reciben al actual campeón del fútbol brasilero Corinthians en su debut de la Copa Libertadores.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Los ‘embajadores’ reciben al actual campeón del fútbol brasilero Corinthians en su debut de la Copa Libertadores.

Millonarios sueña con levantar la Copa Continental, el cuadro bogotano está listo para recibir al club brasilero Corinthians, por la primera jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Los ‘embajadores’ serán dirigidos por el  argentino Hugo Ernesto Gottardi, debido que el ‘profe’ Miguel Ángel Russo se encuentra recluido hace una semana en la fundación Santa Fe, tras presentar un cuadro de  fiebre.

El cuadro bogotano busca dejar atrás la mala racha en el torneo continental, Millonarios no gana un partido en la Libertadores desde el 05 de marzo del 2013, sin embargo, los azules y vigentes campeones de la Superliga buscan hacer historia y sumar puntos en casa.

La gran novedad será el regreso de John Duque, ausente en la pasada fecha por sanción, Gottardi, convocó al venezolano Wuilker Faríñez que ha tenido un gran inicio de temporada con los ‘embajadores‘ y el paraguayo Roberto Ovelar, que con un doblete le dio a Millonarios el título de la Superliga.

Por otro lado, el cuadro brasilero llega a Bogotá con bajas sensibles, Corinthians no contará con Kazimy  y Rodriguinho que están sancionados por lo sucedido en el partido contra Racing por la Copa Sudamericana en el 2017.Además, Marquinhos, Marllon y Sidcley no podrán estar en el debut por lesión.

Esto es lo que usted debe saber del partido:

Hora: 7:45 (hora colombiana)

Estadio: El Campín

Árbitro: Roddy Zambrano

Posibles alineaciones

Millonarios:  Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva, Santiago Montoya; Roberto Ovelar y Ayron del Valle.

Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Henrique, Maycon; Gabriel, Renê Júnior, Jadson, Mateus Vital; Clayson y Ángel Romero

Transmisión por TVFox Sports

Transmisión Online

@MillosFCoficial

¡Juntos #AUnaSolaVo...

Ver tweet completo
@Corinthians

O retrospecto entre Corin...

Ver tweet completo

Colombia.com