Copa Libertadores

Por: Raúl Gabriel Campos Castiblanco • Colombia.com

¿Por qué Quintero y Borré no estuvieron en celebración de River Plate?

Los jugadores colombianos tuvieron una razón muy comprensible para no asistir al Monumental este domingo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los jugadores colombianos tuvieron una razón muy comprensible para no asistir al Monumental este domingo.

Tanto el autor del golazo que desequilibró a favor de River la gran final de la Copa Libertadores ante Boca, como el goleador (junto al galés Gareth Bale, de Real Madrid) del recién terminado Mundial de Clubes, decidieron viajar de Emiratos Árabes directamente a Colombia para pasar la Navidad con sus familias.

Terminaron convertidos en los principales ausentes del festejo ‘millonario’ junto al arquero Franco Armani, quien también viajó a suelo ‘cafetero’ para acompañar a su esposa colombiana a pasar las festividades de fin de año en el país.

Sin embargo, la fanaticada rioplatense no olvidó a estos 3 pilares fundamentales del título continental y les rindió homenaje con emotivos aplausos:

EL APLAUSO PARA BORRÉ#Lib...

Ver tweet completo

EL RECONOCIMIENTO PARA LO...

Ver tweet completo

Borré fue autor de 3 goles en la Libertadores 2018, mientras ‘Quinterito’ hizo otras 2 anotaciones, entre ellas el que puso a favor la final en el Santiago Bernabéu durante el tiempo extra; Armani, por su parte, atajó los 14 partidos que disputó con la banda cruzada.

Pese a las ausencias de los ‘cafeteros’, la fiesta se llevó a cabo y miles de hinchas pudieron disfrutar de la celebración por la Copa como si recién se la acabaran de ganar.

Sin duda, el técnico Marcelo Gallardo, quien apareció en la cancha con el trofeo de la Libertadores en sus manos, fue el más ovacionado en el festejo ‘millonario’.