Copa Libertadores

'Teo' Gutiérrez y Sebastián Saja se reencuentran tras bochornosa pelea

Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja se reencuentran 6 años después del incidente donde hubo amenazas con un arma.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Teófilo Gutiérrez y Sebastián Saja se reencuentran 6 años después del incidente donde hubo amenazas con un arma.

Esta noche se disputará el partido entre Junior de Barranquilla y Guaraní, de Paraguay, que definirá la fase de grupos de La Copa Libertadores, pero este encuentro tiene algo especial, ya que reunirá a dos viejos conocidos, se trata del colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Sebastián Saja que hace varios años protagonizaron un escándalo que precipito la salida del barranquillero del Racing.

Los hechos ocurrieron el 14 de abril del 2012, Teo y Saja eran compañeros de equipo del club argentino Racing y  tras perder un clásico con Independiente y la expulsión del colombiano del campo, los futbolistas protagonizaron una bochornosa pelea, al parecer, la discusión fue tan acalorada que Teófilo Gutiérrez, saco un arma y amenazó al futbolista en el camerino.

Sin embargo, tras el incidente, Teo aseguró que el arma era  de juguete, pero las directivas del Racing de Avellaneda  ya habían tomado la decisión de expulsar al colombiano del club.

Después de 6 años del incidente, Sebastián Saja, actual técnico de Guaraní, asegura que no siente ningún rencor con el barranquillero Teófilo Gutiérrez.

“No tengo rencores con él. Que esté, sólo me genera la preocupación lógica porque es un delantero de una categoría muy importante" afirmó Sebastián Saja

@JuniorDelAlma_

HABLÓ SAJA! "...

Ver tweet completo

El Junior de Barranquilla recibirá hoy  en el Metropolitano a Guaraní, de Paraguay, el duelo iniciara a las 5:15 de tarde, mientras que el partido de vuelta se jugará el próximo 22 de fenrero.

Colombia.com