Copa Sudamericana

América vs. Defensa y Justicia: Previa y transmisión por TV

El América de Cali se medirá ante Defensa y Justicia y buscará sellar su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.Acá encontrará la previa y la transmsión por TV

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali se medirá ante Defensa y Justicia y buscará sellar su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.Acá encontrará la previa y la transmsión por TV

El América de Cali es sin duda alguna uno de los clubes históricos de Colombia y sus diferentes participaciones en torneos internacionales lo han puesto como un referente internacional y es por eso que deberán demostrar esa jerarquía en su casa cuando se enfrenten a Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana. 

No dejes de leer: Confirman seis convocados de la selección Colombia

'La mechita' deberá mantener la ventaja que consiguió en Argentina cuando venció a Defensa y Justicia por la mínima diferencia, en una noche donde el guardameta Carlos Bejarano salió como figura del partido. 

@AmericadeCali

#RuedaDePrensa: "Es ...

Ver tweet completo

El América deberá en su casa hacer sentir un verdadero 'infierno' al club argentino que espera remontar el partido y se espera que las personas asistan al encuentro masivamente para alentar a su equipo nuevamente en un torneo internacional. 

Sin embargo, el club vallecaucano no pasa por su mejor momento, en los últimos dos partidos ha cedido puntos y perdió ante sus dos máximos rivales que son el Atlético Nacional y Millonarios, este último el pasado domingo, pero los dirigidos por 'El Polilla' Da Silva esperan sobrepasar este 'bache' y mantenerse por la senda del triunfo. 

@ClubDefensayJus

Defensa ya está ce...

Ver tweet completo

Por otro lado, el club argentino viene motivado, ha conseguido dos victorias en línea ante Patronato y Atlético Tucumán y esperan en Cali sorprender  a los 'diablos rojos'. En la liga local Defensa y Justicia marchan en la casilla 11 con 28 unidades. 

Esto es lo que debe saber del partido:

Hora: 7:45 p-m. 

Estadio: Pascual Guerrero

Boletería: Acá podrá adquirir las boletas para asistir al encuentro

Árbitro: Ulises Mereles (Paraguay)

Transmisión por TV:  Fox Sports

Transmisión por radio: Antena 2 (Escúchelo acá)

Transmisión online: EN VIVO EL PARTIDO DEL AMÉRICA DE CALI VS. DEFENSA Y JUSTICIA

Colombia.com

No dejes de ver: