Copa Sudamericana

Por: AFP • Colombia.com

Copa Sudamericana: Sigue EN VIVO ONLINE Independiente vs. La Equidad por Colombia.com

Equidad debuta en la Sudamericana 2019. Sigue este partido EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Equidad debuta en la Sudamericana 2019. Sigue este partido EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

Independiente de Paraguay, que milita desde este año en la segunda división, se estrenará en la Copa Sudamericana ante La Equidad. Sigue este partido EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

El conjunto guaraní, dirigido por el argentino Mario Jara, medirá al cuadro cafetero sin haber disputado un solo partido oficial debido a que el calendario de partidos del torneo de segunda, conocido como Intermedia, todavía no comenzó. 

@Equidadfutbol

Todo listo para el debut ...

Ver tweet completo

Es la primera vez además que el "Inde" tendrá la experiencia de una competencia internacional.

Los asunceños consiguieron su clasificación tras terminar sextos en el acumulado de los torneos Apertura y Clausura en el 2018, puntaje que no impidió su descenso, que se calcula sobre un promedio de los últimos tres años. 

A la falta de ritmo de partidos, se suman las bajas sufridas por la plantilla. El once está conformado con fichajes de última hora para suplir las fugas de sus jugadores a clubes de primera. 

En el "Inde" formarán parte del equipo el delantero venezolano Bendrix Parra y el volante Hugo Lusardi, considerados como los jugadores de mayor potencial. 

En contrapartida, La Equidad llega a la Sudamericana después de haber jugado 10 partidos por la Liga Águila.

@Equidadfutbol

?? Nos ponemos en modo: #...

Ver tweet completo

El equipo dirigido por, Humberto Sierra, confirmó en su alineación principal al delantero Carlos Peralta, con cuatro goles anotados en el torneo local. 

Posibles alineaciones:

Independiente: Diego Morel - Claudio Vargas, José Báez, Reinaldo Benítez, Aníbal Gómez - Jordan Santacruz, Diego Velázquez, Hugo Lusardi, Mateo Gamarra - Richard Martínez y Bendrix Parra. DT: Mario Jara. 

La Equidad: Diego Novoa - Amaury Torralvo, Andrés Murillo, John García, Walmer Pachecho - Stalin Motta, Pablo Gualco, Neider Solis, Matías Mier - Hansel Zapata y Carlos Peralta. DT: Humberto Sierra.