Copa Sudamericana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

El 'novelón' de Jarlan Barrera entre Tigres y Rosario Central

Jarlan Barrera dejará el club 'Tiburón', aunque aún no está claro cual sera su destino.

Actualización
Desde México aseguran que Jarlan es jugador de Tigres. Foto: AFP
Desde México aseguran que Jarlan es jugador de Tigres. Foto: AFP

Jarlan Barrera dejará el club 'Tiburón', aunque aún no está claro cual sera su destino.

Jarlan Barrera, volante de Junior de Barranquilla está en boca del fútbol argentino y mexicano, pues todo parece indicar que el jugador ya tiene un contrato firmado con Tigres de México, a pesar que desde Rosario Central se dice que ya pagaron 1 millón de dólares por Barrera.

Foto: AFP

La historia parece continuar pues existe la posibilidad de un reclamo ante la FIFA por parte del Canalla.

Desde rosario confirman que pagaron un millón por el pase. Los dirigentes del equipo incluso aseguran que existe un documento y una foto de Jarlan con la ‘casaca’ del club.

Después de lo dicho por el club argentino, Tigres emitió una carta en la que cuenta la situación y asegura que el acuerdo se realizó desde agosto de 2018, por lo que el contrato o documento hecho con Rosario Central no es válido.

El problema está basado en que Jarlan firmó con ambos equipos, aunque Tigres ya lo tiene dentro de sus planes y lo espera para el próximo 3 de enero para comenzar la pre temporada.

A pesar de saber cuál será su futuro, Jarlan tiene puesta su mente en las finales que estará disputando con los ‘Tiburones’ la primera será frente a Paranaense el 12 de diciembre por la Copa Sudamericana y por la Liga Águila será el próximo 16 de diciembre frente a Independiente Medellín.

Barrera también fue solicitado en el fútbol brasileño "También han preguntado por Barrera clubes como el Sao Paulo, Santos. Hubo interés de varios equipos que quieren al futbolista, pero lo único cierto es que firmó por cuatro años con Tigres", concluyó.