Copa Sudamericana

Previa: Santa Fe sin Omar Pérez busca ganarle a Liga de Loja

El club bogotano Independiente Santa Fe recibirá en El Campín a la Liga de Loja de Ecuador en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club bogotano Independiente Santa Fe recibirá en El Campín a la Liga de Loja de Ecuador en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Independiente Santa Fe recibirá a la Liga de Loja ecuatoriano en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana en el que el equipo bogotano no podrá contar con su principal figura, el creativo argentino Omar Pérez, quien  fue operado con éxito de la rodilla izquierda.

Acá más información de la Copa Sudamericana en Colombia.com.

El conjunto Santa Fe que consiguió un empate sin goles en el juego de ida disputado la semana pasada en Loja, tiene una gran dependencia del trabajo creativo, los pases efectivos y los goles de tiro libre del jugador argentino, pero una lesión le mantendrá alejado de las canchas por cerca de dos meses.

El técnico santafereño el uruguayo Gerardo Pelusso, tendrá que acomodar su esquema para suplir la ausencia de Pérez con el fin de obtener el triunfo que le asegure su paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

En caso de que clasifique, Santa Fe enfrentará al ganador que resulte de la llave entre el Nacional de Uruguay y el Oriente Petrolero de Bolivia.

También le puede interesar: Omar Pérez fue operado exitosamente.

En la Liga Colombiana Santa Fe es tercero con doce puntos, a solo uno del líder Atlético Nacional. Por su parte la Liga de Loja trata de pasar la página al escándalo que rodea al defensa ecuatoriano Juan Carlos Espinoza, quien según la prensa de Perú, jugó en 2013 en la Selección Sub-20 con el nombre de Max Barrios.

Espinoza forma parte del grupo de jugadores que llegó a Bogotá en busca de una victoria ante Santa Fe para seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

En el torneo local, la Liga de Loja no marcha bien pues es último con tan solo doce puntos de quince posibles, resultados que lo tienen como firme candidato al descenso.

Formaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Jerry Mina, Francisco Meza, Sergio Otálvaro; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas, Armando Vargas; Wilson Morelo y Daniel Angulo. DT: Gerardo Pelusso.

Liga de Loja: Danny Cabezas; Armando Gómez, Juan Espinoza, Óscar Velázquez, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Kenneth Arce, Ángel Cheme, Juan Pablo Caffa; Diego Doldán y Ángel Orué. DT: Geovanny Cumbicus.

Arbitro: El paraguayo Enrique Cáceres acompañado en las líneas por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Roberto Cañete.

Estadio. El Campín de Bogotá.

Hora: 7:00 p.m., hora colombiana.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com