Copa Sudamericana

Águilas venció a Unión Comercio y aguarda por Olimpia

Las Águilas Doradas levantaron vuelo y avanzaron a la segunda fase de la Copa Sudamericana al empatar en Perú con Unión Comercio 1-1.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Las Águilas Doradas levantaron vuelo y avanzaron a la segunda fase de la Copa Sudamericana al empatar en Perú con Unión Comercio 1-1.

Gran papel de Águilas Doradas en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Óscar Quintabani levantaron vuelo en la llave contra Unión Comercio de Perú y empataron 1-1, ahora enfrentarán a Olimpia en la segunda fase del certamen.

Acá más información de la Copa Sudamericana en Colombia.com.

Fue un duro partido para Águilas Doradas en el estadio Alberto Gallardo de Lima. El equipo colombiano, que una semana atrás se impuso en el Atanasio Girardot por 2-0, chocará en la segunda fase con el Olimpia de Paraguay, que con buen fútbol dejó fuera de la Copa Sudamericana al Huachipato de Chile.

El delantero colombiano Edinson Palomino puso adelante a los visitantes a los 72 minutos, pero el volante peruano Joao Villamarín empató a los 92, sin que hubiera resultado suficiente para cambiar la historia de esta serie ya que la ventaja en principio era de dos goles. El marcador final fue de 3-1 a favor de Águilas Doradas.

El equipo colombiano no desfalleció y se paró bien en la cancha desde el primer minuto. Se mostraron cómodos al mantener la ventaja de dos goles del partido de ida y solo trataron de avanzar en contraataques donde apenas crearon peligro frente a la puerta de Ronald Ruiz.

Unión Comercio fue un equipo muy limitado ante el sorprendente Águilas Doradas, el jugador más destacado del club peruano fue el colombiano Lionard Pajoy.

Colombia.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com