Copa Sudamericana

Águilas Doradas ahora enfrenta a Olimpia de Paraguay

El Olimpia en óptimas condiciones después de ser líder del torneo paraguayo y estar invicto en la Copa Sudamericana, recibe en el Defensores del Chaco de Asunción a Águilas Doradas.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Olimpia en óptimas condiciones después de ser líder del torneo paraguayo y estar invicto en la Copa Sudamericana, recibe en el Defensores del Chaco de Asunción a Águilas Doradas.

Olimpia va bien esta temporada en el Clausura de Paraguay en el que se mantiene líder, y en la Sudamericana firmó dos notables partidos ante el Huachipato chileno al que venció por 2-0 tanto en la ida como en la vuelta.

Acá más información de la Copa Sudamericana en Colombia.com.

El técnico Francisco Arce dispuso a jugadores suplentes en el último encuentro de la liga paraguaya ante Rubio Ñu y reservó a los titulares para el compromiso en la Copa Sudamericana.

Su fórmula del éxito incluye al delantero Pablo Zeballos en la vanguardia, quien ya aseguró a los medios locales que el club se siente cada día mucho mejor.

Con respecto a su rival, Zeballos declaró que Águilas Doradas "es un equipo muy dinámico, muy atlético", pero subrayó que la preocupación fundamental se centra en lo que pueda hacer Olimpia más que en su contrincante.

Águilas Doradas tuvo algunos apuros para pasar a la segunda fase en el partido de vuelta ante el peruano Unión Comercio que se selló con un empate, pero que le permitió la clasificación gracias al 2-0 de la ida.

El club colombiano buscará recuperar el espíritu que mostró en su primer partido en la Copa Sudamericana, en el que demostró buen control del balón y dejó sin ocasiones a su rival.

Las Águilas visitan a Olimpia después de una derrota en la liga local ante Envigado, donde ocupan la decimosexta posición.

El técnico Óscar Quintabani no ha revelado detalles sobre su alineación, aunque es probable que repita un plantel similar al de los encuentros de la primera fase.

Formaciones:

Olimpia: Diego Barreto; Carlos Rolón, Miguel Paniagua y Salustiano Candia; Alejandro Silva e Iván Torres; Eduardo Aranda, Cristian Riveros y Juan Manuel Salgueiro; José A. Núñez y Pablo Zeballos. DT: Francisco Arce.

Águilas Doradas: Kevin Piedrahita; Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Juan Pérez, Fabio Rodríguez, Edison Palomino, Fabián Viáfara, Hilton Murillo, Felipe Chará; Vladimir Marín y Luis Páez. DT: Óscar Quintabani.

Árbitro: El peruano Diego Haro, asistido por sus compatriotas Raúl López Cruz y Víctor Raez.

Estadio: Defensores del Chaco de Asunción.

Hora: 8:15, hora colombiana.

Colombia.com