Copa Sudamericana

Yulián Anchico es baja sensible de Santa Fe para enfrentar a Luqueño

El volante Yulián Anchico es la baja más sensible de Santa Fe para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, ante Sportivo Luqueño en Bogotá.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante Yulián Anchico es la baja más sensible de Santa Fe para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, ante Sportivo Luqueño en Bogotá.

El volante Yulián Anchico es la baja más sensible de Santa Fe para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, ante Sportivo Luqueño en Bogotá. El futbolista, pieza clave en el esquema de Gerardo Pelusso, quedó fuera de la convocatoria debido a una molestia muscular.

También le puede interesar: Se definen los finalistas de la Copa Sudamericana.

Yulián Anchico padece un malestar en el aductor, lesión de la que fue víctima durante el partido contra Millonarios, en el último clásico de la Liga Colombiana en el 2015, donde Santa Fe aún perdiendo logró la clasificación a los cuartos de final.

Es por eso que Yulián Anchico no fue tenido en cuenta por Santa Fe para el crucial partido contra Sportivo Luqueño, que va 1-1 y definirá uno de los finalistas de la Copa Sudamericana.

Acá más información de la Copa Sudamericana.

Uno de los que podría reemplazar a Yulián Anchico es el jugador Juan Daniel Roa, quien conoce muy bien la posición de lateral derecho, así como el joven Almir Soto, uno de los canteranos de Santa Fe. Otra de las novedades para el partido sería el regreso del argentino Omar Pérez.

Los 18 convocados de Santa Fe:

  • Arqueros: Róbinson Zapata y Leandro Castellanos.
  • Defensas: Francisco Meza, Yerry Mina, Héctor Urrego y Leyvin Balanta.
  • Volantes: Almir Soto, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, Ómar Pérez y Darío Rodríguez.
  • Delanteros: Wilson Morelo, Daniel Angulo, Miguel Borja y Yair Arboleda.

Colombia.com