Copa Sudamericana

Santa fe es duramente criticado por medios argentinos

Los medios de comunicación argentinos aseguraron que Huracán tiene como ganar la Sudamericana ya que Santa Fe es un equipo ‘ganable’.            

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los medios de comunicación argentinos aseguraron que Huracán tiene como ganar la Sudamericana ya que Santa Fe es un equipo ‘ganable’.            

Huracán sorprendió a todos al eliminar al actual campeón de la Sudamericana, River Plate. El equipo ‘globo’ como se le conoce logró ganar en condición de visitante 1-0 a River y en  casa lograron conseguir un marcador favorable tras quedar 2-2, lo que fue suficiente para clasificarlo a la gran final que disputará con el club colombiano Independiente Santa Fe.

También puede leer: Santa Fe y una final para los anaqueles de la historia 

Diferentes medios de comunicación de argentina ya dan por sentado que Huracán será el gran ganador de la final de la Copa sudamericana. Muchos aseguran que Santa Fe es un ‘rival ganable’ y que tuvieron suerte al eliminar a Independiente ya que el club argentino se eliminó solo.

También aseguran que el equipo no hizo meritos para llegas hasta estas instancias y que además es un rival “con muchas mañas”. Son muy pocos los medios de comunicación que le dan un chance al club ‘albirojo’ para llevarse el tan anhelado trofeo.

Acá gran especial de la Copa Sudamericana

Los partidos de la gran final de la Copa Sudamericana se jugarán el miércoles 2 de diciembre en Argentina y el 9 de diciembre en Colombia. Los dos partidos se jugarán a las 7.00 p.m